domingo, 11 de mayo de 2008

Los vecinos de Caballito concurriremos a la reunión de La Comisión de Planeamiento Urbano, el martes 13

Proto Comuna Caballito --Hechos. No palabras
El martes 13, en la Legislatura de la Ciudad, Perú 160. A las 13 Hs. se reunirá la Comisión de Planeamiento Urbano para firmar el "Despacho de Comisión" de la segunda lectura de la rezonificacion de 80 manzanas de Caballito. Lo cual habilita para su tratamiento y aprobación definitiva.

Los vecinos de Caballito, a casi 2 años de nuestro primer reclamo publico concurriremos a la reunión para expresar nuestra conformidad y beneplácito en pos del cumplimiento de nuestros objetivos.

Para ampliar la informacion sobre este tema. Sobre nuestra respuesta al macrismo ante el anuncio de la suspensión de la aplicación de la ley de Comunas y otras problemáticas los invitamos a seguir el vínculo www.protocomunacaballito.blogspot.com donde encontraran un excelente reportaje realizado por Pilar Mansilla al Coordinador de Proto Comuna Caballito. Lic. Gustavo Desplats.

Asimismo en http://caballitocolapsa.blogspot.com/ encontraran una nota del Cronista Comercial sobre el Plan Urbano Ambiental de la Ciudad. Cesar Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp