jueves, 29 de mayo de 2008

Chárter fluvial unirá Tigre con La ciudad de Buenos Aires

“Como respuesta al problema creciente de congestionamiento vial en los accesos a Buenos Aires, nace medio alternativo para llegar en menos tiempo y con menos estrés al trabajo.” Este es el argumento de venta de Sturla Viajes para convencernos de que paguemos diez beses más que el ómnibus, ¡el que pueda!

También argumentan que podremos usar nuestras computadoras portátiles (el que tenga una) y que más adelante podremos usar Internet, el resto de los mortales podrá leer el diario y disfrutar de cómodas butacas acolchadas y climatización ¿por quince mangos es lo mínimo no?
El chárter ‘Proa Urbana’ comienza a brindar este servicio desde hoy (28 de junio
) y zarpa desde la Estación Marítima de Tigre y llega a la dársena ‘F’ del Puerto de La Ciudad de Buenos Aires. De allí parten luego una serie de chetas combis con diferentes destinos de la Ciudad

En
un futuro podrán partir desde otros puertos de la Zona Norte (Olivos, San Isidro, y San Fernando).

Todo esto suena muy bien, seguramente ahora veremos menos autos contaminando en la avenidas que unen nuestra capital con la zona norte de La Provincia de Buenos Aires, habrá menos congestionamiento y los que viajamos en colectivo por un mango y medio también nos beneficiaremos de esta manera del bienestar de los pitucos.

Santiago Osdransky para malaxunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp