martes, 27 de mayo de 2008

Juzgan a Oscar Kuperman

(AW) El lunes 9 de junio dará comienzo al juicio contra el compañero dirigente de CUBa MTR, Oscar Kuperman. Las sesiones tendrán lugar en Tacuari 138 de la C.A.B:A. Este juicio forma parte de la política de persecución a los militantes populares y tienen el propósito que las organizaciones dejen de manifestase en las calles.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2008 (CUBa MTR).- Frente al juicio oral a Oscar Kuperman dirigente nacional de CUBa MTR, que se realizará el lunes 9 de junio en la calle Tacuari 138 de esta capital, denunciamos que los argumentos utilizados por la fiscalia contra nuestro compañero, tienen el propósito que las organizaciones dejen de manifestase en las calles exigiendo Pan, Trabajo y Libertad, frente a la sordera de los gobiernos de turno.

Macri al igual que los Kirchner gobiernan para ese sector que les molesta que miles de personas no abandonemos la defensa de los verdaderos derechos de los trabajadores y el pueblo, como la salud, la educación y la vivienda, que continuemos como lo venimos haciendo desde la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre del 2001 en las calles, por trabajo genuino, en defensa de los centros de salud y rechazando desalojos de familias enteras de hoteles, villas y casas ocupadas, acompañando a los trabajadores por mejoras salariales o en contra de despidos y las patotas oficiales, contra el gatillo fácil, por la libertad de todos los presos políticos, entre otras cosas.

Donde haya una necesidad siempre habrá un piquetero, es por ello que rechazamos las acusaciones a nuestro compañero Kuperman y seguiremos en las calles, luchando junto a las organizaciones hermanas, mas allá de la prepotencia de quienes pretenden con un decreto o una ley que no defendamos nuestros derechos.

Basta de persecución a los que luchan
Desprocesamiento y o amnistía a todos los luchadores populares
Libertad a todos los presos políticos
Aparición con vida de Julio López

cubamtr@gmail.comwww.mtrcuba.org.ar

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp