lunes, 5 de mayo de 2008

FORO DE PARTIDOS POLITICOS EN DEFENSA DE LA CONSTITUCION Y DE LA LEY DE COMUNAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Algunos partidos políticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: COMPROMISO PORTEÑO, COMUNIDADES EN GESTION, PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO de la CIUDAD, DEMOCRATA CRISTIANO, FRENTE GRANDE, FRENTE PROGRESISTA Y POPULAR, de la GENERACION INTERMEDIA, PARTIDO HUMANISTA, PARTIDO JUBILADOS EN ACCION, NUEVA DIRIGENCIA, PARTIDO SOLIDARIO, RED POR BUENOS AIRES, PARTIDO DE LA RECONSTRUCCION DEMOCRATICA y PARTIDO DE LA VICTORIA.

Resuelven constituir un Foro de partidos políticos para la defensa del cumplimiento de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 1777 de comunas, el debido proceso de transición hacia la instalación de las mismas y la realización de elecciones para elegir las quince juntas comunales el 10 de Agosto de 2008.-
El Foro estará abierto a la participación de otros partidos que adhiriendo a sus objetivos quieran integrarlo y se encargara de proponer, debatir y resolver en consenso acciones tendientes a cumplir los objetivos que generaron su creación"
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 25 de marzo. 2008

COMUNICADO DE PRENSA
Ante los intentos del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de modificar la Constitución de la Ciudad y su negación, por omisión, de llevar adelante la Elección de Comunas que hubiera debido concretarse el 10 de agosto de 2008 en cumplimiento de las Leyes vigentes..
Los Partidos Políticos firmantes han conformado El FORO DE PARTIDOS POLITICOS EN DEFENSA DE LA CONSTITUCION Y DE LA LEY DE COMUNAS.
Integran este FORO los Partidos COMPROMISO PORTEÑO, COMUNIDADES EN GESTION, PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO de la CIUDAD, DEMOCRATA CRISTIANO, FRENTE GRANDE, FRENTE PROGRESISTA Y POPULAR, de la GENERACION INTERMEDIA, HUMANISTA, PARTIDO JUBILADOS EN ACCION, NUEVA DIRIGENCIA, PARTIDO SOLIDARIO, RED POR BUENOS AIRES, PARTIDO DE LA RECONSTRUCCION DEMOCRATICA y PARTIDO DE LA VICTORIA.
El FORO que se ha creado con un sentido superador y democrático esta abierto a la sumatoria de otros Partidos.
El FORO convoca a una CONFERENCIA DE PRENSA el día Martes 6 a las 15 hs. en el TORTONI Av. MAYO 829.
En la misma, que contará con la presencia de Diego Kravetz, Anibal Ibarra, Carlos Heller, Patricio Echegaray, Carlos Trabulsi y otros dirigentes de los distintos partidos que integran el FORO, se informará de las acciones que se llevaran a cabo en defensa de la Constitución y de la Ley de Comunas.
Esperamos contar con su presencia

Comité Ejecutivo
Foro Partidos Políticos

Invitamos a Usted a la Conferencia de Prensa de presentación del FORO DE PARTIDOS POLITICOS EN DEFENSA DE LA CONSTITUCION Y DE LA LEY DE COMUNAS que tendrá lugar el día 6 de Mayo de 2008 a las 15 hs. en el Café Tortoni sito en Av. De Mayo 825 (CABA).
Consideramos que su presencia en este acto significará un verdadero e importante respaldo a este encuentro de convivencia democrática.
Lo esperamos y aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la consideración mas distinguida.

foropartidospoliticoscaba@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp