miércoles, 28 de enero de 2009

Las mujeres de Indugraf dan lucha.

(AW) Las mujeres de los trabajadores de Indugraf organizaron una “Comisión de mujeres para la defensa de los puestos de trabajo” cuya finalidad es la de apoyar la lucha que llevan adelante los trabajadores y sus familias, quienes perdieron sus fuentes de trabajo y medios de vida.

Dentro del plan de lucha propuesto por la comisión de mujeres, el próximo viernes 30 se llevará adelante a partir de las 20hs un Festival de Teatro y Música en la puerta del taller, además el sábado 31 a las 17hs en la puerta de la fábrica se realizará el plenario de los trabajadores y todos los sectores que estén en lucha.

Comunicado de la Comisión de Mujeres de Indugraf:

Las mujeres de trabajadores de Indugraf hemos constituido una Comisión de Mujeres por la defensa de los puestos de trabajo.

- porque debemos aunar esfuerzos entre los trabajadores, las familias, los compañeros y amigos que apoyan esta lucha, para frenar las maniobras de la fiscalía que actúa como cómplice del empresario Martínez que cerró la empresa a fines de noviembre adeudando tres meses de sueldo a 88 trabajadores y con enormes deudas a proveedores y al estado.

- porque no hay mejor defensa de la integridad de nuestras familias que la lucha codo a codo con los nuestros para garantizar los salarios y las condiciones de trabajo.

- porque en momentos tan difíciles queremos animar a miles de familias obreras que en todo el país están pasando por nuestra misma situación, a unirse y luchar de forma común contra las patronales, que luego de haber llenado sus bolsillos, pretenden hacernos pagar las consecuencias de una crisis que las familias trabajadoras no hemos provocado.

- porque Indugraf es una fábrica de libros para nuestros chicos y debe seguir abierta y produciendo.

Por todo esto es que desde la Comisión de Mujeres de Indugraf estamos en marcha haciendo el aguante en la puerta de la fábrica, buscando aportes para el fondo de lucha, nucleando a vecinos y vecinas del barrio y abriendo relaciones con futuros nuevos clientes que impriman sus publicaciones, apuntes, libros, folletos y afiches en la Indugraf puesta a funcionar por sus trabajadoras y trabajadores.

No al Cierre!! No al Desalojo!!
Con la lucha común vamos a lograr recuperar nuestro trabajo!!
Viva los trabajadores y las trabajadoras de Indugraf en lucha!!!

Viernes 30/1 a partir de las 20 hs. Festival de Teatro y Música en la puerta del Taller.
Sábado 31 de enero 17 Hs. Sánchez de Loria 2251 Puerta de Indugraf

Todos al plenario de trabajadores, delegados, organizaciones de derechos humanos, estudiantiles, políticas, gremiales, vecinos y vecinas del barrio de Parque Patricios, cooperativas y todos los sectores que estén en lucha.

Comisión de Mujeres de Indugraf
27 de enero de 2009.

www.indugraficos.blogspot.com


















AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh