miércoles, 14 de enero de 2009

15 de enero-Marcha Por Gaza

Hora: 17:00
Lugar: Desde Av. 9 de Julio y Av. de Mayo hasta Av. de Mayo 70, esq. Chacabuco (Sede Embajada de Israel)

Motivo: Exigir el inmediato cese de la agresión genocida que el racista Estado de Israel está perpetrando contra la población palestina.

Con la complicidad y el apoyo de EE.UU., de Bush y de Obama, de las Naciones Unidas y de la comunidad internacional, los asesinos de Olmert está asesinando civiles, mujeres y niños, bombardeando hospitales, escuelas y refugios de la propia ONU, para aplastar a la heroica resistencia palestina. Mientras tanto el gobierno argentino se ha limitado a una pobre y tibia declara- ción de paz, que pese a su pusilanimidad, fue duramente censurada por el embajador sionista en nuestro país. La oposición, los Carrio, la UCR, el centro izquierda, la CTA y compañía, han estado en silencio y ausentes de las marchas y protestas que se han realizado en nuestro país, porque ellos encubren al estado sionista y a su socio EE.UU.

Convoca – Contacto: ASAMBLEAS DEL PUEBLO - asambleaspueblo@yahoo.com – Convergencia Socialista –, PRml, Correpi Sur, Correpi Oeste, Torre, MIR y otros/as - C de I: -Oscar Kuperman de la mesa nacional de CUBa MTR en la Cod

AGENCIA DE COMUNICACIONES RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp