miércoles, 14 de enero de 2009

14 de enero-Jornada de Esclarecimiento Por Gaza

Hora: 16:00 a 20:00
Lugar: Est. Constitución, Est. Retiro, Est. Once, Est. Chacarita, Plaza Congreso, Obelisco, Diagonal Norte y Florida, José M. Moreno y Rivadavia, y Liniers.
Motivo: Mesas de difusión en repudio a la masacre sionista en Gaza.

El día miércoles 7, en el Hotel Bauen, se reunió el Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialismo, en base a lo acordado se estableció el siguiente programa: Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados; Libertad a los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas; Abajo el terrorismo de Estado de Israel. Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino; Por el fin inmediato del bloqueo a Gaza y del Muro del Apartheid.
- Por el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras. Por su derecho a elegir a sus representantes; Anulación del tratado Mercosur-Israel. Boicot internacional a Israel: llamado a los trabajadores al bloqueo de cargas provenientes o con destino a Israel; Que los gobiernos de los países del Mercosur, Unasur y Grupo Río adopten medidas políticas y diplomáticas efectivas en repudio al genocidio sionista. Miércoles 21 - Jornada Nacional de Movilización. En Buenos Aires, a las 17 horas Concentración en el Congreso para exigir a ambas cámaras el rechazo al Tratado Mercosur-Israel. Luego, marcha a la Embajada de Israel (Avda. de Mayo y Chacabuco).

Convoca – Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp