lunes, 26 de enero de 2009

El Pan del Borda vuelve a funcionar

(AW) Luego de que el Director del Hospital Psiquiátrico cerrara el espacio de producción, y gracias a la solidaridad de la gente, la Panadería del Borda vuelve a encender sus hornos.

Buenos Aires, Lunes 26 de enero, (Coordinadora salud) Los trabajadores del Pan, la Panadería del Borda, hacen público su agradecimiento a todos aquellos que defendieron el espacio que, desde el 2002, sirve para que los internos del hospital puedan producir.

En el comunicado de prensa, expresan "La panadería ha sido recuperada y se prepara para un durísimo año de trabajo, de lucha y de organización, porque la ofensiva sobre nosotros no es nada más que la punta del iceberg de un avance que se está produciendo sobre la salud pública en general y el Hospital Borda en particular; por eso, mas que nunca, los lazos de unidad y solidaridad hay que fortalecerlos".

En dicho documento, además, denuncian que Canal 7 y Radio Nacional, a pesar de haberles realizado una entrevista, sólo publicaron las palabras del Director del Hospital; de esta forma, ambos medios impidieron "dar a conocer nuestra visión no solo de la panadería sino también del resto del hospital".

Los trabajadores de la Panadería, finalizan su comunicado dedicando un "saludo fraternal a todos los compañeros para los que las palabras trabajador y obrero son un orgullo, y sienten en sus espaldas la responsabilidad de mover la sociedad".

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp