sábado, 3 de noviembre de 2007

SE VIENE EL RUIDAZO 2

Los vecinos y organizaciones de la Ciudad y el Gran Buenos Aires seguimos sufriendo las consecuencias del desequilibrio y la concentracion de la construccion. Sin planes ni proyectos a largo plazo. La situacion se encuentra aun peor que cuando casi un año atras realizamos el RUIDAZO CIUDADANO. Con la idea de despertar a nuestras autoridades.

Por lo que hemos decidido realizar un RUIDAZO CIUDADANO 2.

En el primer momento convocado por La Red Verde Ciudadana, La Proto Comuna Caballito y la Asamblea de Pompeya. Pero al que ya adhirieron organizaciones de Palermo, Urquiza, San Telmo, Parque Avellaneda, Flores, Ramos Mejia, Vicente Lopez.. Por lo que esperamos realizar un evento aun mas grande que el del año pasado.

La primer reunion preparatoria para este encuentro civico se realizara el proximo martes 6 de noviembre a las 19 horas en la sede de la Asamblea de Pompeya, Caseros 4193 (y Av. La Plata).

Invitamos a vecinos, asambleas y organizaciones de todo tipo a sumarse a esta propuesta y trabajar en la elaboracion participativa de las caracteristicas de la misma.

Por ultimo los invitamos a ver un corto recopilado (5,50m) del RUIDAZO http://www.youtube.com/watch?v=IbaUeNXNHAk En el que se narra la realización de 20 actos simultaneos (15 en Ciudad, 5 en el Gran Buenos Aires), pidiendo por equilibrio y equidad en el crecimiento. Y en contra de la concentracion especulativa.

protocomunacaballito@yahoo.com

www.caballitocolapsa.blogspot.com

www.protocomunacaballito.blogspot.com

VIDEO http://www.youtube.com/prensacaballito

Pueden reproducir total o parcialmente, desgrabar, copiar, distribuir en todo soporte cualquier contenido de nuestro canal de youtube y blogs. Citando la fuente

MERECEMOS UN CABALLITO MEJOR

OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE

POR UNA ARGENTINA EN SERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp