viernes, 16 de noviembre de 2007

En la continuidad politiK, otro proceso a un desocupado

Buenos Aires,(AW). Luis Cubilla, coordinador de desocupados de la Corriente Clasista y Combativa de la zona norte, será enjuiciado a partir del 22 de noviembre. La causa se inició en julio de 2005, luego de una movilización desde Puente Saavedra hasta la Quinta presidencial de Olivos, en reclamo de aumento de los planes sociales y trabajo genuino. Las audiencias serán en el Juzgado Nº1 de San Isidro.

Comunicado de prensa
El jueves 22 de noviembre se inicia el juicio a Luis Cubilla (CCC), en el Juzgado Nacional N° 1, Secretaría N° 7 de San Isidro, por el artículo 194 del Código Penal.
Causa iniciada por una movilización del 18 de julio de 2005, que fue desde el Puente Saavedra a la Quinta de Olivos, para reclamar trabajo genuino y aumento de los planes sociales a $ 350. Participaron más de 4.000 personas.
Esta movilización fue parte de una jornada nacional convocada por la CCC, MTD Aníbal Verón, Frente Darío Santillán, FTC, PO, UTL, UTP, MTL Ibarra, MST Teresa Vive, TODU, CTD Aníbal Verón, MTR CUBA, entre otras. Con la adhesión de trabajadores de la carne, ferroviarios, de la alimentación, estatales y docentes.
Es una nueva demostración de la política del gobierno de judicializar la protesta social.
Invitamos a todas las organizaciones populares y democráticas a acompañarnos ese día, donde reclamaremos la absolución de Cubilla y contra la judicialización de las luchas populares.

Convocamos el jueves 22 de noviembre a las 9.00 horas en la estación de San Isidro (FF.CC. Mitre) para marchar al juzgado.

Contactos:
156.201.4097
155.844.0435
cccnortebsas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp