sábado, 3 de noviembre de 2007

Los docentes de capital vuelven al paro el jueves

(AW) Ante la falta de respuesta oficial a sus reiteradas demandas, los trabajadores de la educación de la Ciudad de Buenos Aires resolvieron volver parar a partir del próximo jueves 8 de noviembre. El paro convocado por todos los sindicatos es por 24 hs., salvo ADEMYS que lo convoca por 48 hs. por lo que el paro se extenderá al viernes 9 Sin embargo no se descarta que la totalidad de las organizaciones docentes de la Capital se sumen a la convocatoria de ADEMYS.

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2007 (Agencia Walsh).- Convocado por todos los sindicatos que agrupan a los docentes de la ciudad de Buenos Aires, se realizará un paro el jueves próximo en reclamo de una recomposición salarial, la libre elección de la obra social, el pago en tiempo y forma a los maestros suplentes y un aumento del presupuesto educativo. Sólo ADEMYS decidió extender el paro al viernes 9, aunque no se descarta que el resto de los sindicatos finalmente se sume a esta decisión.

ADEMYS resolvió en una asamblea de afiliados realizada el pasado miércoles 31 de octubre realizar también una movilización el viernes 9 a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La misma partirá de 9 de julio y Av. De Mayo a las 15.00 hs.

Así mismo la asamblea de docentes de ADEMYS decidió invitar al conjunto de los sindicatos de la ciudad a convocar una asamblea general de docentes de capital para el jueves 8 y comenzar contactos con las seccionales de SUTEBA en lucha para coordinar acciones. El paro del jueves podría coincidir, si se confirma, con una medida similar de las seccionales combativa de SUTEBA y la FEB que hoy están cumpliendo exitosamente una nueva jornada de lucha.


El paro del jueves 8 de noviembre en la Capital porteña será cumplido por los sindicatos de ADEF; AEP; AMC; ADIA, AMET; ADEMYS; CAMPYP; SUETRA; UTE; SEDEBA; UDA, SADOP y SEDUCA.


AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp