viernes, 20 de febrero de 2009

Escrache al Consejo Directivo del Joaquín V. González

(AW) Los estudiantes del Joaquín González convocan a realizar un escrache al Consejo Directivo mañana sábado 21 a las 9 de la mañana, en Rivadavia 3577, por desatender los reclamos de un edificio propio, seguro y digno.

Comunicado de Prensa

ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL INSTITUTO SUPERIOR JOAQUÍN V. GONZÁLEZ, EN ASAMBLEA PERMANENTE, CONVOCAN:

ESCRACHE AL CONSEJO DIRECTIVO DEL JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

Exigimos respuesta a los responsables de la mudanza impuesta a un edificio inseguro y para pocos

SÁBADO 21/2 09 HS. EN RIVADAVIA 3577
POR UN EDIFICIO PROPIO, SEGURO Y DIGNO PARA EL JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

El Instituto Superior Joaquín V. González carece de edificio propio desde hace más de 100 años, y actualmente comparte instalaciones con el Colegio Mariano Moreno.

Las autoridades del Instituto han iniciado, en forma irregular, la mudanza al edificio asignado de Ayacucho 632, el cual se encuentra en peores condiciones que el actual y no ofrece las garantías mínimas de seguridad.

El mismo tiene 11 pisos, una única escalera y la capacidad de albergar 4500 estudiantes, pero actualmente la matrícula es de más de 7.300, en aulas superpobladas. No tenemos partida presupuestaria asignada, y el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, nos sacó el que teníamos anteriormente.

Por esta razón, los estudiantes y docentes del Instituto Superior Joaquín V. González, reunidos en Asamblea, convocan al corte y clases públicas que se realizarán el Lunes 16 de Febrero a las 11 hs. frente al profesorado, Rivadavia 3577, Ciudad de Buenos Aires.

¡POR UN EDIFICIO PROPIO, DIGNO Y PARA TODOS Y TODAS!

www.agenciawaslh.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp