miércoles, 25 de febrero de 2009

27 de febrero-Movilización por Indugraf

(AW) Los obreros de la empresa gráfica en conflicto desde diciembre convocan a marchar el próximo viernes 27 por su injusto procesamiento

Comunicado de prensa

Buenos Aires, martes 24 de febrero de 2009
(Prensa Indugraf). Los trabajadores de Indugraf convocamos a legisladores, diputados, personalidades, vecinos, organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles a movilizarse el día viernes 27 de febrero, a las puertas del Juzgado Contravencional nº 14, donde se encuentra radicada la causa por la cual se nos imputa el delito de usurpación del taller gráfico en función de la denuncia que realizara el vaciador Martínez. La movilización concentrará a las 12 hs. en Av. De Mayo y 9 de Julio y luego se dirigirá al Juzgado.

Llamamos a rodear de solidaridad a los trabajadores que somos víctimas de esta persecución penal y a concurrir a la sede del Juzgado frente a la Audiencia que tendrá lugar en aquél a las 13 hs del día 27, donde reclamaremos al juez nuestro desprocesamiento.

Una decisión contraria al desprocesamiento y la concreción de las amenazas de desalojo de los trabajadores significaría la complicidad de la justicia contravencional con el empresario Martínez, quien asimismo está denunciado en el fuero penal económico por el vaciamiento y las deudas impagas a proveedores y al fisco. También, oportunamente, los trabajadores lo hemos denunciado por el lock out ilegal que fuera realizado por aquél. Por lo tanto, en estas condiciones, habilitar el reingreso de Martínez al taller gráfico, sería otorgarle la disponibilidad de todos los bienes existentes sin que nada ni nadie garantice que no se produzca la liquidación final y total del patrimonio del taller gráfico.

¡NI UNA FAMILIA EN LA CALLE, NI UN LIBRO MENOS, NI UNA FÁBRICA CERRADA!
TRABAJADORES DE INDUGRAF EN LUCHA

-Sánchez de Loria 2251, Parque. Patricios, CABA-

Trabajadores de Indugraf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp