viernes, 10 de octubre de 2008

Semillazo en Apoyo y Defensa de la Huerta Orgázmika: Dom 12 Oct

Debido a la lluvia del pasado 28 de septiembre, esta actividad ha sido pasada para este domingo.

La Asamblea de Vecinos de la Huerta de la plaza Jujuy y México (Ciudad de Buenos Aires) en apoyo a la Huerta Orgázmika que va a estar sucediendo en otra plaza enrejada de la ciudad.

La idea es sembrar para tapar las horribles rejas.
Allí estaremos con semillas, y frutos para sembrar que deborarán las rejas y decorarán, oxigenarán, alimentarán y darán vida al barrio.

Domingo 12 de Octubre a las 15 horas, en la Plaza de Av. Jujuy y México

La asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México invita a todos/as al SEMILLAZO contra el desalojo de la Huerta de Caballito - Huerta Orgázmika y en Apoyo a las Huertas Urbanas.

El Domingo 12 de Octubre nos encontramos todos/as en el SEMILLAZO a plantar semillas, frutos y cultivos en la plaza para oxigenar y dar vida al barrio, acercate con tus semillas y plantines.

La Huerta Orgázmika de Caballito tiene amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad, cuyo decreto ya está firmado por el Jefe de Gobierno, negando el camino sembrado tras más de 6 años.

CONTRA EL DESALOJO DE LA HUERTA
VIVAN LAS HUERTAS URBANAS


Además...
Encuentro de lectura "12 de Octubre" jornada de reflexión sobre el pasado pero principalmente sobre el presente, sobre la historia tergiversada de la Conquista de America, sobre los hechos, y por el daño causado durante mas de cinco siglos a los pueblos originarios que habitan en este continente.

Te esperamos a mantener la presencia y el cuidado de la Huerta Orgánica Comunitaria en la Plaza de Av. Jujuy y México (Plaza Velazco Ibarra).

Asamblea de vecinos/as en la Plaza de Av. Jujuy y México
laasambleadevecinosenlaplaza@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp