jueves, 30 de octubre de 2008

SABADO 31 de octubre ENCUENTRO PRE-PATAS ARRIBA Lt 22 RADIO LA COLIFATA

El sonido de la dignidad

ENCUENTRO PRE-PATAS ARRIBA
Lt 22 RADIO LA COLIFATA

Lt 22 RADIO LA COLIFATA
CONVOCA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION
AL ENCUENTRO COMUNITARIO MASIVO
CONTRA EL ESTIGMA, EL PREJUICIO Y LA DISCRIMINACIÓN
A FAVOR DE LA SALUD MENTAL Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS


Hora: a las 14
Lugar: en los jardines del hospital José T. BORDA
Entrada: Abierta y Gratuita

con la presentación oficial de "LA FRANELA" la nueva banda de Daniel Piti Fernández (Los Piojos) / www.fotolog.com/la_franela

Se Aceptan Bebidas, Cigarrillos, Ropa, Galletitas, Guitarras
Y Todo Aquello Que Creas Pueda Ser Útil Para Pasar Una Buena Tarde
Lo Mas Importante Es Tu Presencia !!!

*****
Jornada de reflexión en radio la colifata
Invitación abierta a la comunidad:
transmisión especial de radio la colifata desde los jardines del hospital borda
lugar para reconocer las potencias de nuestra comunidad, para crear espacios de salud
Para reflexionar acerca del estigma, el prejuicio, la discriminación
A favor de la salud mental y los derechos de las personas
Para promover la salud y la alegría!!!!

WWW.LACOLIFATA.ORG

Durante la última semana de octubre los integrantes de La Colifata ( internos y ex-internos del Hosp. Borda y Moyano) formaran talleres preparatorios y de reflexión sobre los derechos de personas con padecimiento mental en la sede de la Asoc. Civil "La Colifata".
Los talleres serán dictados por profesionales de La Dirección Nacional de atención directa a grupos en situación de vulneración de sus derechos, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH de la Nación. Y ADESAM (Asociación por los derechos de las personas con problemas de salud mental)

¿QUE ES PATAS ARRIBA?
Encuentro Cultural y Deportivo "Patas Arriba" 2008- del 25 al 29 de noviembre de 2008.
Es un encuentro comunitario masivo que, a través del deporte y el arte, se pronuncia contra el estigma, el prejuicio y la discriminación y a favor de la salud mental y los derechos humanos. Realizará actividades públicas en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata, con el objetivo de ayudar a poner de manifiesto la problemática del encierro crónico y la restitución de derechos ciudadanos de las personas con grave padecimiento psíquico.

CONVOCAN:
ADESAM, Asociación por los derechos de las personas con problemas de salud mental, trabaja desde hace dos años en esta misma línea. Cada uno de los integrantes de esta asociación, además, lo hace en diferentes proyectos defensores de prácticas más adecuadas y humanas.
ANPIS, Associazione Nazionale Polisportive Dilettantische per l' Integrazione Sociale, es una institución referente, por su trayectoria en Italia, su extensión territorial y su amplia experiencia en la realización de prácticas estimuladoras de integración comunitaria a través del deporte y la cultura.
UNASAM, Unione Nazionale delle Associazione per le Salute Mentale, constituída desde 1993, reúne a asociaciones de usuarios y familiares con distintas realidades regionales y locales que trabajan con el mismo fin: la lucha contra el prejuicio, el reconocimiento de la dignidad y de los derechos de ciudadanía de las personas con padecimiento mental. En ella se encuentran representadas todas las Regiones y provincias autónomas de Italia.

aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp