martes, 7 de octubre de 2008

Domingo 12 de octubre-Acto y Marcha en Repudio al 12 de Octubre de 1492

Hora: Desde las 10:00

Lugar: Plaza de los Dos Congresos.

Motivo: El movimiento indígena y la coordinadora por el 12 de octubre convocan- en el dia de reflexión y reparación histórica de nuestros derechos como pueblos indígenas - al acto y marcha: en repudio a la invasión, genocidio, evangelizacion, dependencia y colonialismo, que aun hoy continúan, en complicidad con los estados. En apoyo al proceso de cambio, impulsado por evo morales. Por la libertad de nuestros hermanos presos de Paraguay.

Reseña: 10.00 hs. Jornada de Reflexión. Ceremonia de apertura - Exposición del Pensamiento con representantes de Comunidades y Organizaciones Indígenas, y arte de distintos pueblos; 16.00 hs. Lectura del Documento elaborado para la fecha; 18.00 hs. Cortometraje. Grupo “Nuestra América Profunda”; 18.30 hs. Marcha por NUESTROS DERECHOS NATURALES Y NUESTRA DIGNIDAD MILENARIA. (Salimos por Callao, Avenida Corrientes, Cerrito y por Av. De Mayo hasta el lugar de partida).

ConvocaMOINO - ORCOPO - COORDINADORA Movimiento Indígena de Organización de Comunidades POR EL 12 DE OCTUBRE - Naciones Originarias de Pueblos Originarios Por territorio-autodeterminación y derechos cósmicos -orcopo@hotmail.com.ar - cincosiglosdeque@hotmail.com.ar - omaguacaruna@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp