viernes, 17 de octubre de 2008

17 de octubre-rabajadores de la salud publica marchan contra los negocios politicos destinados al sistema de salud.

(AW) Mañana 17 de octubre trabajadores de la salud publica, universal y gratuita marchan desde las 10:30 en la puerta del Hospital Fernández contra los negocios politicos destinados al sistema de salud.

(Asociación de trabajadores del estado) En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

En el marco de las jornadas de lucha que venimos realizando en las últimas semanas en torno la defensa de la Salud Pública, universal y gratuita, los trabajadores del Hospital Fernández realizarán el día de mañana, 17 de octubre, una protesta con concentración en la intersección de Av. Las Heras y Bulnes, desde las 10.30 hs., con el objetivo de seguir enfrentando la decisión de la gestión de inaugurar una guardia "b", sin contar con el personal necesario para su correcto funcionamiento. Reclaman, además, nombramientos en todos los servicios del hospital, para garantizar a los vecinos la correcta atención que se merecen; y que se termine con la persecución de aquellos que vienen reclamando por un Hospital mejor, y una Salud para todos. LA SALUD NO ES UN NEGOCIO.

Asimismo, el plenario de delegados resolvió sumarse a la jornada de protesta que realizarán los trabajadores docentes el martes próximo en la puerta de la Legislatura a partir de las 14hs. en el marco de lucha por aumento salarial y por políticas públicas inclusivas.

No a una Guardia "B" sin personal.
Nombramientos en todos los servicios.
Basta de Persecucion Gremial

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp