viernes, 17 de octubre de 2008

Sabado 18 de octubre -Peña solidaria: Pres@s Politic@s

(AW) Bajo el marco de la lucha por la liberación de los presos políticos, el sabado 18 de octubre se realizara una peña solidaria en la asamblea de vecinos autoconvocados de villa urquiza.

Familiares de Haedo. Peña solidaria por los presos y presas políticos el sábado 18 de octubre a las 21hs en la asamblea de vecinos autoconvocados de villa urquiza ubicada en Av. Triunvirato al 4700 (y la vía). Se pasaran proyecciones, habrá bandas invitadas y buffet popular.

Frente a la ley antiterrorista nos paramos nosotros los de abajo, los que podridos de las injusticias tomamos cartas en el asunto y creamos, al ritmo que sea y de modos diferentes, pero lo intentamos.

Una ley bajada desde la derecha mas recalcitrante se ocupa de defender los intereses de los poderosos. Ellos utilizan todos los medios para terminar con las movilizaciones populares encarcelándonos, matándonos a gatillo fácil, demonizandonos públicamente.

Frente a ello estamos nosotros. Todos los días, bancando el agite diario saliendo a la calle para reclamar lo que ya es tiempo de dejar de hacer para tomar nuestros derechos.

Los campesinos paraguayos presos y en huelga de hambre.

El desprocesamiento de los pibes de Haedo, que saturados de viajar como las pobres vaquitas, espontáneamente mostraron su indignación, respondiendo con la misma violencia que sufren todos los días.

La libertad de los presos chilenos Freddy, Marcelo y Andrea.

Por karina "La Galle" Germano López

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp