viernes, 24 de octubre de 2008

28 de octubre-¡Salidas transitorias inmediatas para La Galle Karina Germano López!-Todos a Tribunales

¡Todos a Tribunales el martes 28 de octubre a las 10!
(Talcahuano y Lavalle)
QUÉ SE CORTE YA LA SUPREMA INJUSTICIA
¡Salidas transitorias inmediatas para La Galle Karina Germano López!
RADIO ABIERTA PARA LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

Señores jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Lorenzetti, Highton, Fayt, Petracchi, Maqueda, Zaffaroni y Argibay, basta de peresecución a Karina Germano López. Basta de encierro a La Galle, militante de H.I.J.O.S a quien ustedes mantienen tras las rejas de Ezeiza, y le niegan el derecho a sus salidas transitorias. Dispongan de una vez por todas lo que marca la ley y reclama la movilización popular en las calles. De otro modo seguirán siendo cómplices de esta injusticia y así lo denunciaremos ante organismos nacionales, internacionales y en todos los espacios donde el repudio irá unido a sus nombres.

USTEDES NO IGNORAN que recientemente los jueces Mitchel, García y Yacobucci, de la Cámara de Casación, negaron las transitorias que

corresponden a La Galle. Con ese mamarracho jurídico, los magistrados retomaron la línea política represiva que habían descargado, en primera instancia, el fiscal Oscar Hermelo y el juez Sergio Delgado.

TAMPOCO DESCONOCEN que ese fiscal Hermelo fue miembro del grupo de tareas 3.3.2 de la Escuela de Mecánica de la Armada, durante la dictadura militar, donde «reciclaba» los bienes de los compañeros desaparecidos en favor de sus desaparecedores. Este grupo de tareas es el responsable de la desaparición de Rodolfo «Rocco» Germano, padre de La Galle.

TAMBIÉN SABEN que Mitchel fue un entusiasta juez del Estado terrorista y, en ese período, amenazó de muerte a luchadores por los derechos humanos, quienes reclamaban por sus seres queridos. Así, se exhibe descaradamene que miembros de la dictadura, corresponsables del exterminio, son los que mantienen tras las rejas a una HIJA. La perversa persecución no concluye, se mantiene intacta, mientras miles de genocidas fueron beneficiados con la impunidad, la cárcel VIP o el confortable arresto hogareño.

Señores jueces del máximo Tribunal de Justicia de la Nación, son ustedes ahora quienes tienen la posibilidad de terminar con este encarnizamiento que sufren La Galle y sus seres queridos. Corten de raíz esta suprema inequidad. Emitan con celeridad el fallo que esperamos desde hace años. De ustedes es la decisión: ¿SERÁ O NO SERÁ JUSTICIA?

Comisión de Familiares y Amigos de La Galle
Para contactar con la campaña en Argentina: libertadalagalle@yahoo.com.ar
Para más info www.lagalle.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp