martes, 28 de octubre de 2008

Jueves 30 de octubre-I Jornadas Internacionales de Investigación y Debate Político Hora: A determinar.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (UBA) Marcelo T. de Alvear 2230 y Facultad de Filosofia y Letras (UBA) Puan 480

Motivo: "Proletarios del mundo, uníos"; La crisis y la revolución en el mundo actual. Análisis y perspectivas. (VII Jornadas de Investigación Histórico Social)

Reseña: Las jornadas se llevarán a cabo en dos sedes El jueves 30 y el viernes 31 de octubre. Facultad de Ciencias Sociales (UBA) Marcelo T. de Alvear 2230. El sábado 1º de noviembre Facultad de Filosofia y Letras (UBA) Puan 480. Avales; Las jornadas cuentan con el aval de la Secretaría de Investigación y del Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Resolución 3211 del 29 de abril de 2008 CD FFyL-UBA); así como la declaración de interés del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. También tienen el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Resolución de Directorio ANPCyT N° 157/2008). Asimismo, las Jornadas cuentan con el auspicio y declaración de interés educativo y/o cultural de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, (Resolución N° 4601/08).Los docentes de la provincia tendrán justificadas sus inasistencias según las previsiones del art. 115, inciso C, Ley 10579. Se entregarán certificados tanto para asistentes como expositores. Inscripción La inscripción se realizará el jueves 30 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales (Marcelo T. de Alvear 2230, Buenos Aires, Argentina). Se entregarán certificados de asistencia y de exposición expedidos por la Universidad de Buenos Aires. Asistentes - Estudiantes: gratis - Profesores enseñanza media y maestros: gratis - Otros: gratis - Expositores - Estudiantes latinoamericanos: $5 - Estudiantes extranjeros (no latinoamericanos): US$ 5 - Graduados latinoamericanos: $20 - Graduados extranjeros: US$20

Convoca – Contacto: (Argentina) / CEMARX, Universidad de Campinhas, (Brasil) / Revista Actuel Marx (Francia) / Grupo de Investigacion LLank'aymanta (Bolivia) / Revista Memoria (México) / Asociación Latinoamericana de Economistas Marxistas (Venezuela) / CICSO (Argentina) / Departamento de Educación del Centro Cultural de la Cooperación- (Argentina) / Revista Topía- Psicoanálisis, sociedad y cultura (Argentina) / FISYP (Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas) / Cátedra Libre Ernesto Che Guevara de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam (Argentina) / Cátedra: Sociología de la Guerra - Facultad de Ciencias Sociales - UBA (Argentina) / Cátedra Teorias del conflicto social y de la lucha de clases – Fac. de Ciencias Sociales – UBA (Argentina) / Colectivo de trabajo humanidades en CAUCE (U. N. La plata) / JUS (Juventud Universitaria Socialista) - Conducción Centro de Estudiantes de Humanidades (U. N. Comahue) / Estación Finlandia Producciones y Ediciones./ "Colectivo De Trabajo-FER" (U.N.Comahue) / Agrupación Estudiantil Nueva Opción (U.N.Lujan) / Agrupación estudiantil Oktubre (Trabajo Social - U.N. Luján) / Agrupación Desde el Pie (Trabajo Social U.N. Luján - Regional Campana) / Insurgente - Espacio de integración cultural / Docentes de Base de La Matanza en SUTEBA Matanza / Agrupación Estudiantil Avanzada (UN Luján) / Razón y Revolución, organización cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp