viernes, 3 de octubre de 2008

Los vecinos de Caballito realizan acto en Rivadavia y Espinosa

(AW) La agrupación Vecinal "Proto Comuna de Caballito" que organiza a los vecinos de dicho barrio en defensa del espacio público llevará a cabo hoy a las 20 horas una manifestación para denunciar la falta de voluntad de los funcionarios del gobierno de la ciudad a la hora de escuchar sus planteos y brindarles una solución a éstos.

Buenos Aires, 3 de octubre de 2008 (Agencia Walsh) Por segunda jornada consecutiva, el arq. Hector Lostri -subsecretario de Planeamiento Urbano de la Ciudad- faltó al encuentro con los vecinos pautado para el día de ayer en el marco de la Mesa de Dialogo y Consenso de Caballito. Ámbito en el cual se pensaba reclamar numerosas temáticas que en 6 encuentros quincenales fueron sistemáticamente empantanadas por el ejecutivo de la Ciudad.

La limitación de la altura construible en el barrio, la concreción del parque del Bicentenario, la protección del patrimonio arquitectónico, la inhabilitación de las empresas que intervinieron en la usurpación del espacio publico del "showroom" de Caputo. Además se exigía, como parte del trato con el gobierno local, la inhabilitación de los profesionales participantes del ilícito proceder, y la realización de un sumario administrativo a todos los involucrados en las ilegitimas habilitaciones conferidas por el Ejecutivo de la Ciudad. Por último, en un comunicado emitido ayer por la organización barrial, se reclamaba "la renuncia de los arquitectos Lostri y Chaim, subsecretario y ministro de planeamiento de la Ciudad respectivamente".

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp