viernes, 18 de enero de 2008

Trabajadores de Parmalat cortan Avenida Córdoba en reclamo de sueldos adeudados

Buenos Aires, 17 de enero de 2008 (Agencia Walsh).-Hoy, los trabajadores autoconvocados de Parmalat, se concentraron frente a las oficinas de la Compañía Lácteos del Sur (ex Parmalat) en Córdoba 1351.
Reclamaron el pago inmediato del 60% de los sueldos del mes de noviembre y la totalidad del correspondiente a diciembre, el aguinaldo y los adicionales correspondientes.
Para colmo, Sergio Taselli, dueño de la empresa y reconocido vaciador, alega que el pago de los mismos debe estar a cargo de una nueva empresa, IPASA, de origen desconocido, que acaba de alquilar la planta. A través de esta empresa fantasma se está preparando la quiebra fraudulenta de Parmalat, dejando en la calle a compañeros que llevamos treinta años en la empresa.
Recordemos que Parmalat, que podría proveer de necesarios y variados productos lácteos, hace ya tres años que está paralizada por culpa de Taselli.
Los trabajadores hacen un llamado a toda la población, a las organizaciones de derechos humanos y populares, a solidarizarse con su lucha.


AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp