viernes, 18 de enero de 2008

Despiden enfermeras del Hospital Garrahan

(AW) Las autoridades del Hospital de Pediatría Garrahanle rescindieron el contrato a dos enfermeras. Afectan, de este modo, la correcta cobertura del turno nocturno y franquero, como ya fue denunciado por la Junta Interna.

Buenos Aires, 17 de enero de 2008 (Gustavo Lerer, delegado de la Junta Interna ATE)).- Las autoridades del Hospital de Pediatría Garrahan rescindieron el contrato de dos enfermeras afectando, de este modo, la correcta cobertura del turno nocturno y de los francos. Esta situación ya fue denunciada en infinidad de oportunidades por la Junta interna del hospital.
Dicha medida es sólo entendible desde la lógica patronal de considerar a los trabajadores como prescindibles cuando lo considere necesario y en el marco de los mas de dos mil despidos que provocara ya el ing. Macri en la Ciudad de Bs.As. y que amenaza a extenderse a ámbitos kirchneristas como la Pcia.de Buenos Aires.
Consideramos que la resolución no sólo es arbitraria y aumentará aún mas la desocupación actual, sino que además va en desmedro de la correcta atención de los pacientes internados, los cuales seguirán padeciendo día tras día no sólo las altas temperaturas (que las ineptas autoridades nunca llegan a resolver), sino también la falta de personal asistencial de enfermería.
Por lo tanto, el día viernes 18 a las 13.30.hs realizaremos una asamblea general, donde los trabajadores decidiremos las medidas a tomar.

Gustavo Lerer
Delegado General
Junta Interna ATE

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp