viernes, 18 de enero de 2008

CONFLICTO UEJC incumlimiento de fallo judicial.

CONFLICTO UEJC
–perteneciente al Ministerio de Educación-

Quiero informar a todos, que gracias a la ayuda de ATE, UTE, CTERA, CTA y AUTOCONVOCADOS, en el día de la fecha logramos ingresar a nuestras o ficinas que se encuentran dentro del edificio del Ministerio de Educación, sito en Av. Paseo Colón 255.


Ayer no nos habían permitido el ingreso, ya que las autoridades del Ministerio aducían no haber sido notificados del fallo que dictó la Juez Liberatori. Ante esta situación llegaron diferentes medios de prensa para registrar el suceso.


También tengo la necesidad de contarles, que al ingresar nos encontramos con las claves de acceso a las computadoras cambiadas, sin línea telefónica, desorden en general y el faltante de expedientes y biblioratos con trabajo pendiente. Por supuesto en estas condiciones, y ante la ausencia de órdenes y el puesto de Coordinador General acéfalo, no tuvimos mas remedio que realizar una asamblea de trabajadores en pos de buscar alternativas para que la medida judicial vigente se cumpla en todos sus aspectos, entre ellos el de reintegrarnos a nuestros puestos de trabajo en las mismas condiciones al 31/12/07.
Agradezco especialmente a Kito, Eduardo López, Paula y tantos mas que nos ayudaron en esta importante movida.
Creo que esto recién comienza y hemos logrado un gran avance al tener, en una primera instancia, a la justicia de nuestro lado.
Me gustaría resaltar el mensaje que dio hoy Macri en los medios: Que la gente no vaya a trabajar, porque la medida va ha ser revocada .
Bueno, le comunico al Sr. Jefe de Gobierno que nosotros sí fuimos a trabajar, como lo venimos haciendo desde hace más de dos años y que todo el que quiera volver a su puesto de trabajo, por orden judicial, se lo debe dejar ingresar y se le deben asignar las tareas habituales y normales que desarrolló hasta el pasado 31 de diciembre.
Asimismo, que un fallo adverso al Jefe de Gobierno pueda ser apelado, no significa que el Tribunal actuante lo revoque. En el día de ayer, la Juez que falló a nuestro favor, se ajustó a derecho, interpretando y aplicando de una forma muy acertada los preceptos constitucionales que nos amparan, primero como ciudadanos argentinos y luego como trabajadores porteños.
Nuevamente, muchas gracias a todos los que nos acompañaron y sabemos lo seguirán haciendo.
Personalmente cuenten conmigo para seguir luchando por nuestros derechos.

Maria Laura Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp