miércoles, 18 de marzo de 2009

Macri pone otra escuela en problemas.

(AW) La Escuela de Danzas Nº 1 “Prof. Nelly Ramicone” es otras de las víctimas de la política vaciadora de Mauricio Macri. Peligra la educación media y artística en la ciudad de Buenos Aires ya que no se tiene plan de estudios aprobado y muchos docentes perderán sus horas de trabajo.

(Buenos Aires, 17 de marzo de 2009. Agencia Walsh) Desde principio de este año se comunicó que cambiaría el plan de estudios en la Escuela de Danzas Nº 1- aunque no hay resolución que sustente dicha decisión-, se presentaron diferentes propuestas, que al parecer no han sido escuchadas, ya que el Gobierno de la Ciudad no ha dado ningún tipo de respuesta. Al cambiar las asignaturas muchos docentes titulares, interinos y suplentes perderán sus horas de trabajo.

Ante la incertidumbre generada por la falta de respuestas sobre las condiciones de cursada de la Escuela y la fuente de trabajo de muchos docentes, alumnos y profesores de la Escuela de Danzas Nº 1 “Prof. Nelly Ramicone” de la Ciudad de Buenos Aires se reunirán este miércoles 18 de marzo a las 13 horas en la Dirección del Área de Educación Artística para luego marchar hacia el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Ademys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp