domingo, 8 de marzo de 2009

9 de Marzo-Acto por la libertad de las presas políticas

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
(AW)Mañana lunes 9 a las 11:00 horas numerosas organizaciones marcharán desde el Obelisco hasta Tribunales para exigir la libertad de Karina Germano López, La Galle, y de Romina Tejerina, al tiempo que reclamarán el cese de la persecución a Bertha González, dirigente del Futradeyo.

Buenos Aires, 8 de Marzo de 2009 (Agencia Walsh) Organizaciones de Derechos Humanos, Sociales, Piqueteros, Estudiantes Universitarios, Partidos Políticos, entre otros, convocan a una concentración a las 11 horas en el Obelisco para movilizarse hasta los Tribunales (Tucumán y Talcahuano). Allí se realizará un acto exigiendo la Libertad de las compañeras/os Presas/os Políticas/os, Amnistía y/o Desprocesamiento de todas/os las/os Luchadoras/es populares y el cese de la persecución, a los que defienden el verdadero derecho de los que nada tienen.

Al concluir el acto los manifestantes marcharán a la Secretaria de DD-HH donde entregarán de un petitorio.

Entre otros, convocan: COD (CUBa/MTR)- Fogoneros- MTR-.Asamblea de San Telmo – Convergencia de Izquierda – Comisión por la Libertad - Antirepresiva del Oeste – CORREPI Sur – Futradeyo - PR (ml) – TUN 29 de Mayo- PRG – CBL- Pañuelos en Rebeldía y la Agencia Rodolfo Walsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp