lunes, 29 de diciembre de 2008

Sin Artistas no se "Hace Buenos Aires"

(AW) Mientras el gobierno del empresario Mauricio Macri gasta fortunas en romper veredas sanas y cambiarlas por otras sobrevaluadas, intenta cerrarle las puertas al arte.

Los alumnos del ISMA (Instituto Superior Metropolitano de Arte) avanzan hacia la toma del instituto como medida de lucha.

¿Ahora que estamos en verano, Nardosky seguirá diciendo que las tomas son porque no quieren estudiar?

Comunicado de prensa:

Hace 50 días los estudiantes de la escuela Manuel Belgrano reunidos en asamblea decidimos tomar a la escuela, como medida de lucha frente a la decisión del gobierno de la ciudad, de negarnos la posibilidad de seguir con la formación docente como a lo largo de 100 años.

Estudiantes, con el apoyo de toda la comunidad educativa (docentes directivos y padres), reclamamos y denunciamos la formación de el ISMA (instituto superior metropolitano de arte) lo que se hará es dejar la formación docente por fuera de las históricas escuelas de Arte de la Ciudad, dejando en éstas solo bachilleratos con orientación, perdiendo la carrera docente, lo que conduce a un progresivo vaciamiento. El ISMA donde se esta anotando hoy día para el ciclo 2009 no cuenta ni con presupuesto, ni plan de estudios, ni currícula, ni edificio. Negando con todo esto la inscripción del año 2009 en nuestra escuela.

Con esta situación y muchas irregularidades mas (tratados firmados con el gobierno de la ciudad que después se desdicen y ninguna respuesta a nuestro reclamo) HACE 50 DIAS QUE ESTAMOS Y SEGUIREMOS TOMANDO A NUESTRA ESCUELA nos vamos a quedar todo el verano, esto ya es un hecho, hasta que no se cumplan nuestras garantías!!!!!!!! Porque entendemos que si no la defendemos, la perdemos y esto seria como dejar que se roben una parte muy importante de nuestra cultura nacional

por esto queremos comunicar de manera oficial que tanto como el 24 de diciembre la pasamos en nuestra escuela, el 2009 también lo esperaremos en esta ,como corresponde, como es nuestro deber y como es nuestro deseo para el año que viene :PROFESORADO EN LA BELGRANO YA!

Los invitamos a compartir este deseo y a acompañaros en estas fiestas

Estudiantes en asamblea
Contactos:
Cecilia: 15652 32919

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp