martes, 23 de diciembre de 2008

1 de Febrero-Asamblea de vecinos-as en la plaza de jujuy y México

Gracias a todos los vecinos-as, compañeros-as, amigos-as por aconpañarnos este año esperamos encontrarnos el año que viene, para seguir construyendo entre todos este espacio de participación, de encuentro y de solidaridad en el barrio, organizandonos para enfrentar las problemáticas que nos afectan día a día

LA HUERTA CONTINUA EN ENERO

Invitamos a los vecinos-as que durante el mes de Enero 2009 se acerquen cualquier día a la Huerta Orgánica Comunitaria para mantenerla, cuidarla, regarla y así poder continuar con este proyecto, donde chicos y grandes trabajan en conjunto en la preparación de la tierra, nutrientes, plantines, el riego y cuidado diario.

PRÓXIMA ASAMBLEA

La próxima asamblea de vecinos-as en la plaza de jujuy y México es el Domingo 1 de Febrero a las 16 horas, durante el mes de Enero nos dedicaremos a cuidar y mantener la Huerta Orgánica.

Los vecinos-as que participamos de la Asamblea creemos que todavía queda mucho por avanzar. Por eso, invitamos para el 2009 a la participación de todos y todas para construir un verdadero espacio de los que vivimos en el barrio, para poner en práctica la solidaridad y el conpromiso, recuperando la experiencia colectiva entre los vecinos-as del barrio.

¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO NUEVO ! ! !

ASAMBLEA DE VECINOS - AS
EN LA PLAZA DE JUJUY Y MÉXICO
PRÓXIMA ASAMBLEA DOMINGO 1 DE FEBRERO 2009 A LAS 16 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp