viernes, 14 de mayo de 2010

Victoria Donda y el procesamiento del Jefe Macri

Capital Federal
Viernes 14 de mayo de 2010
Victoria Donda
COMUNICADO DE PRENSA


Victoria Donda y el procesamiento del Jefe de Gobierno porteño
“QUE MACRI DEJE DE PONER EXCUSAS Y SE HAGA CARGO DE SU RESPONSABILIDAD FRENTE A LA JUSTICIA”


La diputada nacional del Movimiento Libres del Sur y presidenta de la comisión de DDHH, Victoria Donda, opinó sobre el procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Macri debe responder frente a la justicia por las escuchas telefónicas llevadas adelante por Ciro James.

El jefe de gobierno tiene que dejar de poner excusas y hacerse cargo de su responsabilidad en la contratación y en el accionar de la gente que el designó. Por otro lado esto no es nuevo en la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires. Ya demostraron su escaso apego a la democracia y sus métodos intolerantes, como cuando la UCEP patoteaba a gente que vivía en la calle o por ejemplo con la designación al frente de la policía metropolitana de Jorge Fino Palacios, imputado en la causa de la AMIA. ”

Finalmente Victoria explicó “que de una vez por todas, estos dirigentes políticos que no se cansan de hablar de república y de democracias, deberían terminar con la práctica de violentar la ley y de utilizar los instrumentos que les brinda el Estado para sus propios fines políticos e interese personales, muchas veces inconfesables”

VICTORIA DONDA diputada nacional.
MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR
Jefe de prensa Luis Vivori 156-784-8511
www.victoriadondaperez.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp