miércoles, 30 de julio de 2008

Otra protesta contra el Gobierno de Macri

(AW). Militantes de la Asociación Madres de Plaza Mayo protestaron hoy en reclamo del pago de fondos adeudados por el Gobierno de la Ciudad para la construcción de viviendas populares. La protesta, que se realizó en la avenida General Paz y la autopista Ricchieri, se levantó luego de una reunión entre las partes.

Buenos Aires, 29 de julio de 2008 Trabajadores y militantes de la Fundación Madres de Plaza Mayo protestaron hoy en reclamo del pago de fondos adeudados por el Gobierno de la Ciudad para la construcción de viviendas populares.

Los manifestantes levantaron poco antes de este mediodía los cortes en la Avenida General Paz y en la autopista Ricchieri, tras el compromiso del Gobierno de habilitar los fondos adeudados. A la entidad se le adeudan unos 2,4 millones de pesos, para el proyecto de construcción de viviendas de la entidad.

La protesta había comenzado a media mañana cuando trabajadores de la construcción y delegados cortaron las intersecciones de General Paz y Castañares, Ricchieri y Escalada, y Eva Perón y General Paz en protesta por la retención de fondos que el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) debe girarles para la construcción de viviendas.

Distintas fuentes confirmaron que "mañana a primera hora" se reunirán representantes del área técnica de la Fundación y los delegados gremiales con los funcionarios del gobierno de Macri para "liberar las partidas de dinero y garantizar la continuidad de las obras".

El reclamo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo alcanza también "el allanamiento de las oficinas del IVC y la retención de los libros contables" del organismo para detectar posibles irregularidades en el giro de fondos de parte del Gobierno nacional.

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp