jueves, 13 de noviembre de 2008

13 de noviembre-No a la Criminalización de la Niñez

Los unos y los otros
Durante la jornada de hoy, el centro de la ciudad de Buenos Aires será testigo de dos marchas. Una es liderada por el ingeniero Blumberg, quien vuelve a las andanzas, acompañado de la burguesía para pedir mano dura. La otra, pedirá por la baja en de la imputabilidad y de la criminalización de la pobreza.

Agencia Walsh (jueves 13 de noviembre de 2008). Mientras en la provincia de Buenos Aires se a dictado la baja en la edad de imputabilidad, algo por lo que tanto habían rezado Blumberg y sus amigos, acompañados por la mano dura del gobernador Daniel Scioli, el día de hoy, el ingeniero será protagonista nuevamente.

Una marcha ni más ni menos que en la Plaza de Mayo, discurseada por el padre de Axel, con las velas de la revista Gente, y con un gran número de integrantes de la clase alta, media y baja (o burguesía) tendrá como fin “pedirle a los gobernantes mayor seguridad” –léase: mayor cantidad de policías-. La “solución” rápida, aquí y ahora: la doctrina por excelencia del pensamiento Blumbergiano.

Del otro lado de la Avenida de Mayo, desde las 18 horas, la contramarcha será liderada por el Partido Obrero (PO) – APEL – Izquierda de los Trabajadores (IT) – Convergencia Socialista (CS) – Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) – Corriente Clasista y Combativa (CCC) Zona Norte – Asamblea de San Telmo (AST) – Coordinadora Barrial en Lucha (CBL) Ezeiza, además del llamado de las mencionadas organizaciones para quienes quieran sumarse.

De este lado, el pedido tanto a los gobernantes, como a los mismos que estarán en la Plaza del Pueblo es:

No a la Criminalización de la Niñez

No a la Baja de la Edad de Imputabilidad

Contra la Corrupción y la Impunidad Institucionales

Basta de Gatillo Fácil

Juicio y Castigo a los Asesinos de Ayer y de Hoy

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp