jueves, 4 de marzo de 2010

Partido de los poetas

Somos un grupo de poetas que quieren TOMAR PARTIDO llevando su poesía a la calle, adonde todos nos reconocemos, nos damos cita para la construcción con TODOS de ese mundo mejor que soñamos y proclamamos cotidianamente para todos, los que estamos y los que vendrán. Allí llevamos y repartimos los volantes de adhesión, para DECIR PRESENTE, para PODER seguir diciendo FUTURO.

Invitamos abiertamente a adherir a todo aquel que se sienta parte de nuestras propuestas, de nuestra agenda de participación en el blog www.partidodelospoetascblogspot.com , bien sea sumándose a las movilizaciones y actos populares que se organizan para tales fechas en todo punto del país, o bien llevando los volantes a todo otro sitio del ESPACIO PÚBLICO que consideren necesario RECUPERAR, ese espacio que viene siendo amenazado constantemente por la producción en serie de la miseria (a la que, sus productores, sólo llaman violencia).

La participación no se circunscribe únicamente a poetas, quien quiera sumarse puede hacerlo empleando poemas de otros. Desde aquí, les proveemos un original para que imprima, fotocopie y reparta.

Para aunar tareas, comuníquense con nosotros a las casillas: lobopartidodelospoetas@yahoo.com.ar o pabloresa@yahoo.com.ar

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh