viernes, 6 de junio de 2008

Preocupación por el medio ambiente urbano

FUNDACIÓN CIUDAD
El 5 de junio fue declarado por las Naciones Unidas como el Día Mundial del Medio Ambiente. En esta ocasión, la Fundación Ciudad tomó la oportunidad para expresar su preocupación por el Medio Ambiente Urbano. "Esperamos que trabajen responsablemente" señaló su presidenta.

Por Marcelo Maccio Villegas

Mientras que en el Zoo de la Ciudad se festejó el Día Mundial de Medio Ambiente, la Fundación Ciudad aprovechó la ocasión para expresar su preocupación por el tema.

Andreína de Luca de Caraballo, presidenta de la Fundación Ciudad, expresó que "tenemos una justificada preocupación por el ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, por el deterioro de las plazas y el espacio público, la contaminación visual, el aumento de la polución, la falta de solución al problema de los residuos sólidos urbanos y la contaminación del Riachuelo"

"Esperamos que las autoridades de la ciudad y del conurbano, en sus respectivas competencias trabajen responsablemente y aseguren a los ciudadanos su derecho a un medio ambiente sano", finalizó De Caraballo.

--
Asumamos el compromiso con el cuidado del MEDIO AMBIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp