viernes, 21 de marzo de 2008

Trabajo en negro y explotación en CILSA

(AW). Los trabajadores de la empresa que trabaja “para la integración social de personas con discapacidades” denuncian que cobran salarios indignos, no poseen obra social, ni vacaciones pagas. Por el contrario la empresa recauda 7 millones de dólares anuales a partir de donaciones.
CILSA = TRABAJO NEGRO Y PRECARIO
SOMOS UN GRUPO DE TRABAJADORES PASANTES Y TELEMARKETERS QUE TRABAJAMOS EN CONDICIONES MUY PRECARIAS EN LA EMPRESA "CILSA", ¿LA CONOCÉS? SI, SI, ESA QUE MUCHOS CONOCEN POR ENTREGAR SILLAS DE RUEDA A LOS DISCAPACITADOS.
PERO ADEMAS DE ENTREGAR SILLAS DE RUEDA... ESTA FUNDACIÓN TIENE ACTUALMENTE TRABAJANDO A MÁS DE 80 PASANTES (ESTUDIANTES DE PROFESORADOS PRIMARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES) EN PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES.
NO TENEMOS UN SALARIO DIGNO, NO TENEMOS OBRA SOCIAL, NI JUBILACIÓN NI VACACIONES PAGAS COMO SE MERECE CUALQUIER TRABAJADOR.
ESTA EMPRESA TAMPOCO RECONOCE LAS LICENCIAS POR ENFERMEDAD Y EMBARAZO. VARIAS COMPAÑERAS HAN PASADO POR ESTA SITUACIÓN Y NO HAN RESPONDIDO A SUS PEDIDOS EN FORMA FAVORABLE. OTROS COMPAÑEROS HAN RECLAMADO QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS Y HAN SIDO ECHADOS POR LA EMPRESA.
AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE A LA GENTE CONOCIDA …. A LOS QUE CONOZCAN JÓVENES QUE ESTAN ESTUDIANDO EN LOS PROFESORADOS PARA SER FUTUROS MAESTROS, A LOS DOCENTES QUE TRABAJAN EN ESCUELAS (TENGAN CUIDADO QUE ESTA FUNDACIÓN TAMBIEN PUEDE PINTARLES LAS PAREDES DE SU QUERIDA ESCUELA CON UN LOGO QUE ACOMPAÑA VARIOS DIBUJITOS DE LOS NIÑOS), O AL VECINO DE SU CUADRA TAMBIÉN AVISENLE DE ESTA ESTAFA....
TELEMARKETERS EN LUCHA
EX – PASANTES DE CILSA

2 comentarios:

  1. YO ESTUVE TRABAJANDO PARA CILSA Y LA VERDAD QUE NO PUEDO QUEJARME MUY BUEN TRATO MUY BUEN COMPAÑERISMO Y EXCELENTE PAGO.LO DE LA ESTAFA NO SE SI ES VERDAD PERO ACERCA DE MI TRABAJO NO PUEDO QUEJARME

    ResponderEliminar
  2. CILSA.............HIJOS D P.........NO ROBEN MAS Y TENGAN SENTIMIENTOS CON LA DISCAPACIDAD........YO CONOZCO BIEN DE CERCA COMO TRABAJA CILSA ,ESTUVE TRABAJANDO AHI.Y VI LA MUGRE DE CHORROS Q HAY..."ES UNA VERGUENZA" LA PLATA Q ROBAN

    ResponderEliminar

Agencia Rodolfo Walsh