martes, 20 de julio de 2010

Tumini: “MACRI DEBE TERMINAR CON LA CHACHARA Y PEDIR LICENCIA”

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad acaba de informar que no hay ningún tipo de probabilidad de que se tome una licencia, producto de la ratificación por la Cámara Federal de su procesamiento. Repite, para justificar esto, los mismos argumentos de siempre: que no hay ninguna prueba que lo vincule al espionaje, que todo es una maniobra de Kirchner, que los jueces de la Cámara -al igual que Oyarbide- son funcionales al gobierno Nacional y han adherido a un "mamarracho", entre otros de sus conocidos fundamentos.

Si tenemos en cuenta que la destitución de Aníbal Ibarra -en la que tuvieron activa participación Macri y el PRO- se llevó adelante solamente por la acusación de mal desempeño de sus funciones, sin que mediara procesamiento alguno, ni siquiera que fuera llamado por la Justicia a declarar por el desastre de Cromagnon, cuánto más corresponde que un jefe de gobierno que es procesado por un delito cometido durante su mandato, con procesamiento avalado, ya, por cuatro jueces, dé un paso al costado” dijo el secretario General de Libres del Sur.

“Si no tiene la dignidad de renunciar, que al menos, pida licencia hasta que la Justicia resuelva. Sería una verdadera vergüenza política si así no lo hiciera”, arremetió el dirigente.
“Ha dicho el señor Mauricio Macri en la conferencia de prensa: ‘Yo estoy en política para que la gente sea más feliz, con una democracia sólida e instituciones independiente’. Pensará, tal vez, que una forma de hacer feliz a los porteños y porteñas es montar una estructura ilegal para hacer inteligencia, espiando a adversarios políticos, competidores económicos y hasta a familiares indeseables por él. Y, cuando, lo descubren, argumentar que son todas mentiras, descalificar a la Justicia y aferrarse al sillón. Qué forma tan particular de pensar la democracia, las instituciones y, sobre todo, la felicidad de los demás tiene esta derecha nuestra”.
Por último, Tumini le recomienda a Mauricio Macri: “Basta de cháchara y pida licencia, hombre; que es lo que corresponde”.

HUMBERTO TUMINI
Movimiento Libres del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp