jueves, 22 de julio de 2010

Denuncian espionaje de la policía de Ciudad de Buenos Aires

LA METROPOLITANA CUMPLE TAREAS REPRESIVAS

(AW) La sistematización de la persecusión nos recuerda los días más nefastos de la historia de nuestro país. El jefe de gobierno porteño nos trae ese recuerdo amargo utilizando las mismas tácticas que los dictadores para así también recordarnos quién es y cuáles son sus intereses. Difundir el uso de aparatos represivos es una forma de luchar por nuestra libertad.

El legislador por Proyecto Sur y presidente de la Comisión de Descentralización, Rafael Gentili, denunció labores de espionaje de parte de efectivos de la Policía Metropolitana de Buenos Aires.

Se realizaron durante la reunión pública del pasado 30 de junio en el CGP Nº 15, en el marco de los encuentros Pre-Consejos Consultivos convocados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuando se descubrieron a agentes de civil de la Policía Metropolitana en plena tarea de seguimiento e inteligencia.

"Se hicieron presentes en la reunión cuatro agentes de civil de la Policía Metropolitana que se instalaron en el salón a tomar apuntes con dos notebooks mientras presenciaban el encuentro en el que participaron casi 200 personas. Al finalizar la reunión estos cuatro individuos solicitaron a las autoridades del CGP una copia con el listado de personas participantes del Pre-Consejo Consultivo" .

"Los policías de civil se retiraron con la nómina de ciudadanos que estuvieron presentes en el encuentro en donde figuran asimismo DNI, domicilios, teléfonos, mails y organizaciones sociales y políticas a las cuales muchos de ellos representan, sindicatos y partidos políticos inclusive" , concluyó Gentili

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp