miércoles, 14 de julio de 2010

Los estudiantes y docentes del profesorado J. V. González convocan a un nuevo día de resistencia mañana jueves desde las 7.00 de la mañana

Convocan a un nuevo día de resistencia mañana jueves desde las 7.00 de la mañana

(AW) Los estudiantes y docentes del profesorado J. V. González con el apoyo de otras organizaciones sostuvieron el bloqueo de las puertas del edificio, y el corte de la calle Ayacucho, impidiendo así, que las junta electoral y el gobierno de Macri realicen las elecciones fraudulentas a espaldas de la comunidad, lo que significaría no sólo el vaciamiento de los contenidos de los planes de estudio, sino que los ingresantes 2009 2010 perderían la validez Nacional de sus títulos, además acotaría el cupo para nuevos ingresos.

Buenos Aires, 14 de julio de 2010.-

LOS ESTUDIANTES DEL JOAQUÍN V. GONZÁLEZ ESTAMOS BLOQUEANDO LAS PUERTAS DEL INSTITUTO EN AYCUCHO 632 PARA IMPEDIR LAS ELECCIONES QUE IMPULSA EL GOBIERNO, LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES A APOYAR

Convocatoria abierta a todas las organizaciones y centros de estudiantes, así como a personas que estén de acuerdo con luchar por una educación pública, gratuita, de calidad y para todos!!!

Nos encontramos bloqueando las puertas del instituto Joaquín v. González, desde el día 13-7, y lo vamos a continuar hasta el jueves 15-7.
El instituto esta cerrado, pese a ser semana de parciales, porque se rompió un caño y la dirección de infraestructura lo clausuró. Sin embargo todavía no vino nadie a arreglarlo.
El día viernes 16-7, supuestamente habría clases, pero ahora también las levantaron.

Denunciamos el intento de las autoridades por aislar el conflicto y atentar contar la formación de los estudiantes futuros docentes que cursamos ahí.

Invitamos a todos los estudiantes y docentes del Joaquín a sumarse y difundir el conflicto para poder resolverlo, hay que hacer públicas estas maniobras para que no sigan manejándose con tanta impunidad.

Así también, convocamos a todas las organizaciones, gremios y centros de estudiantes a apoyar la lucha por la educación pública, para poder enfrentar la política de precarización y vaciamiento que vienen llevando adelante tanto el gobierno nacional como el de la ciudad.

¡por una educación pública, de calidad, gratuita y para todos, organización y lucha!

Construyamos un movimiento estudiantil combativo, participativo y antiburocratico

AGRUPACIÓN LA CURVA
En la Corriente Estudiantes del Pueblo
http://www.corriente-edp.blogspot.com

1 comentario:

  1. mentirosos porque, no dicen la verdad, algunos personajes históricos del centro que dicen estudiar, y, perturban a diario a los que si, lo desean hacer. tomaron la institución para impedir nuevamente las votaciones del departamento de historia, se dicen democráticos, y son re autoritarios, se manejan como en la dictadura. amedrentando a los docentes,-Al personal administrativo. En sus hogares sus padres, no les han eseñado la palabra respeto. Dicen que defienden la educación pública. Lo único que les importa es él poder político del partido para el que militan. MENTIROSOS. DIGAN LA VERDAD POR EL ACTUAL CENTRO DE ESTUDIANTES Y CON AL APOYO DE ALGUNOS PROFESORES SE CAE LA CARRERA DE HISTORIA. RODRIGUEZ OTERO Y CIFUENTES, MARTÍN CONTENTOS. LACRAS.

    ResponderEliminar

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp