viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy todos al Congreso marchemos por la aparición con vida de Julio López

A tres años de la desaparición de López
Hoy todos al Congreso marchemos por la aparición con vida

(AW) A tres años de la desaparición de Julio López, testigo clave en el juicio contra el genocida Etchecolatz, el espacio Memoria, Verdad y Justicia convoca a concentrarse hoy, a las 17.30, en el Congreso para marchar hasta Plaza de Mayo, exigiendo su aparición con vida.


Buenos Aires 18 de septiembre (Agencia Walsh). Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizarán hoy al cumplirse el tercer aniversario de la desaparición forzada de Jorge Julio López.

Una vez más, exigirán al gobierno su aparición con vida y el castigo a los responsables de su secuestro. Denunciarán que la impunidad y el encubrimiento siguen.

En la marcha, que partirá a las 17.30 de Congreso a Plaza de Mayo, también se reclamará la aparición con vida de Luciano Arruga, el joven desaparecido desde el 31 de enero tras haber sido brutalmente golpeado en una comisaría de Lomas del Mirador. Asimismo, se escucharán consignas por la libertad de los presos políticos y la amnistía y/o desprocesamiento de los luchadores populares.

Encuentro Memoria, Verdad y Justicia
treintaanios@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh