jueves, 18 de junio de 2009

Debate a lo porteño en TN: Pino Solanas, Prat Gay, Michetti y Heller

Elecciones parlamentarias 2009

(AW) Preparado para show televisivo, compitiendo en prime time, los blandos Silvestre y Bonelli llevaron a su programa propiedad del imperio Clarín, a los 4 candidatos porteños con más intención de voto, discriminando al resto, como siempre. Promesas, defensas, ataques, miradas cómplices y falsedades de más.

(Agencia Walsh, Buenos Aires, 18 de junio de 2009 por Paul Cosseddu) En un esperado frío “debate”, los candidatos mejor posicionados con respecto a las elecciones parlamentarias del próximo mes se presentaron en la vidriera política ”A dos voces”, programa emitido por “Todo Noticias”, canal derechista, reaccionario y creador de opinión como pocos en el país.

Mirando a sus colaboradores cual títeres miedosos, los políticos defendieron su rancho atacando al prójimo, modalidad impuesta desde hace algunas elecciones atrás. Sonriendo para las cámaras y entre ellos, falseando y engañando. Michetti fue enviada por el partido del bigote Mauricio para defenderlo, Prat Gay aprovechó la inexperiencia de su partido en el poder (por la poca cantidad de votos que reciben en cada elección, claro) para alardear de su ímpetu e ideas para combatir al Kirchnerismo. Heller, por su parte, la jugó de K orgulloso, jugándose y atacando la gestión PRO en la ciudad. Mientras que por su parte, el gentil y siempre serio Pino Solanas, contó sobre sus ideas ambientalistas y anti-corrución.

Alardeando un debate profundo, Gabriela Michetti por el PRO macrista, Carlos Heller por el PC Kirchnerista, Alfonso Prat Gay por la UCR de Carrió y Fernando Pino Solanas por el proyecto Sur llenaron con pocas ideas el espacio televisivo “ofrecido”.

Entre algunos visitantes ilustres se encontraban el empresario Francisco De Narváez, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bulrich, el caramelo de María José Lubertino y el desaparecido Daniel Filmus, entre otros siniestros personajes de la farándula política.

Pasó otro debate sin mucho para decir, esperando sumar votos e imágenes positivas para las cabezas de los partidos a los que obedecen. Ojalá no lo logren

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp