domingo, 10 de febrero de 2008

Proto Comuna Caballito

Hechos. No palabras

Amig@s y vecin@s; NO A LAS TORRES

Acto conjunto Ramos Mejia y Caballito

URQUIZA Y ESPORA (Ramos Mejia)

20 horas, jueves 14

CACEROLAZO, MARCHA

y corte de Av. Rivadavia

Los vecinos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires de manera conjunta solicitamos ser recibidos por el Sr, Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y por el Sr. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad. A los efectos de poder presentarles nuestra opinión sobre las problemáticas medio ambientales , de infraestructuras de planeamiento urbano y patrimoniales del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Estos problemas solo podrán remediarse con una mirara que supere las actuales limitaciones de incumbencias entre Ciudad , Provincia y Nación. Cualquier tipo de intento de aislamiento esta condenado al fracaso.

Vivimos en el séptimo conglomerado urbano mas importante del mundo. Tenemos que entenderlo. Y actuar en sintonia con ello.

La situación no admite políticas de corto plazo. Ninguno de los involucrados puede solucionarla por si mismo. Y los que sufrimos el descontrol y la falta de previsión somos los vecinos.

Por un Planeamiento Urbano estratégico del Área Metropolitana. Que entregue soluciones integrales a la región. NO MAS PARCHES.

Invitamos a participar a tod@s los vecin@s y organizaciones que quieran expresarse con nosotr@s, como siempre, de forma pacifica y creativa. De todos los puntos cardinales. Les pedimos no traer banderas ni pancartas político partidarias.

Lic. Gustavo Desplats

Coordinador Proto Comuna Caballito


INFORMES: 4903-7444 15-4163-5901

Mail protocomunacaballito@yahoo.com

blogs www.caballitocolapsa.blogspot.com

www.protocomunacaballito.blogspot.com

Videos http://www.youtube.com/prensacaballito


MERECEMO
S UN CABALLITO MEJOR

OTRA BUENOS AIRES ES POSIBLE POR UNA ARGENTINA EN SERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp