sábado, 8 de septiembre de 2007

Personal De Metrovías Persiguió, Atacó Y Filmó A Delegado Gremial De La Línea B

Personal De Metrovías Persiguió, Atacó Y Filmó A Delegado Gremial De La Línea B
(AW) Los trabajadores de subterráneos informaron mediante un comunicado que en la tarde de ayer, el delegado Claudio Dellacarbonara fue agredido a patadas por personal de seguridad de Metrovías. Los ataques ocurrieron cuando los delegados de la línea B se dirigían hacia el taller Rancagua de esa línea. Durante el trayecto fueron seguidos por personal de que filmaban a los trabajadores mientras continuaban con su provocación. Hoy se realizará una conferencia de prensa en el hotel Bauen a las 19.30 hs.
Buenos Aires, jueves 6 de septiembre de 2007 (Cuerpo de delegados de Subterráneos).- El cuerpo de delegados de subterráneos informa que esta tarde, el delegado Claudio Dellacarbonara fue agredido a patadas por personal de seguridad de Metrovías. Los ataques ocurrieron cuando los delegados de la línea B se dirigían por un camino que hay entre las vías hacia el taller Rancagua de esa línea. Durante el trayecto fueron seguidos por personal de seguridad (dos efectivos: un hombre y una mujer), que filmaban a los trabajadores mientras continuaban con su provocación.
Pero eso no fue todo, cuando estaban a medio camino uno de ellos se abalanzó y golpeó a patadas al delegado gremial. Al huir corriendo, la mujer agresora (quien llevaba la cámara encima) se tropezó y cayó.
Por estos hechos, el delegado se encuentra en estos momentos realizando una denuncia en la comisaría correspondiente.
Hoy, a las 19.30 horas, se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Bauen.
Para comunicarse: Ariel Rochetti: 15.5842.9656
CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp