sábado, 29 de septiembre de 2007

Comienza la Semana del Arte

Del domingo 30 septiembre al sábado 6 de octubre de desarrollará la cuarta edición de la Semana del Arte, el evento interdisciplinario que invita a visitar los museos y espacios de arte y disfrutar de una nutrida y variada propuesta de espectáculos gratuitos.


El cierre será con la esperada Noche de los Museos: el sábado 6, entre las 19 y las 2 hs., el público podrá recorrer gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. Y como en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales, como La Bomba del Tiempo y Kevin Johansen, y DJ en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.

La inauguración oficial será el domingo 30 de septiembre, a las 16 hs., con un concierto gratuito en el Paseo del Rosedal del músico de jazz Javier Malosetti. En caso de lluvia, se suspende para el domingo 7 de octubre.

Durante la Semana del Arte, casi cien galerías de arte, cien museos y centros culturales conformarán a lo largo de una semana, un circuito para disfrutar de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística.

Todos los días se desarrollarán actividades especiales: visitas guiadas, conferencias, noches especiales de Gallery Nights, que acompañados de música, harán de esta semana un evento inolvidable.


Puntos de encuentro y salida de las visitas guiadas
Todas las tardes, a partir de las 16 hs., se realizarán visitas guiadas a cargo de profesionales, programadas para todos los circuitos participantes. Para participar hay que llamar al 6333-6336, a partir del 28 de septiembre. Los circuitos propuestos son: Barrio Norte, Belgrano, Centro, Palermo Viejo, Retiro / Recoleta y San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp