sábado, 8 de septiembre de 2007

Los trabajadores de subterráneos denuncian que intentaron hackear su página web


(AW) Los trabajadores de subterráneos, que se encuentran en conflicto con la empresa Metrovías, a partir de las denuncias realizadas por falta de mantenimiento del material de tráfico y el consecuente peligro para usuarios y empleados, informaron a través de un comunicado de una tentativa de hackeo de su página web, el pasado 5 de setiembre. ¿Quién querrá acallar las denuncias.

Hackean la pagina web Metrodelegados
Buenos Aires, jueves 6 de septiembre de 2007 (Cuerpo de delegados de Subterráneos).- Mediante un ataque intencional, la página se encuentra inaccesible desde la noche de ayer.
A partir de ayer a las 20 horas, se produjo un ataque a los servidores mediante una modalidad denominada Negación de servicio. Las negaciones de servicio (conocidas como DoS, Denial of Service) son ataques dirigidos contra un recurso informático (generalmente una máquina o una red) con el objetivo de impedir total o parcialmente los servicios prestados por ese recurso a sus usuarios legítimos.
Mientras dure el ataque seguiremos informando a la sociedad en general y a los usuarios en particular a través de páginas alternativas y boletines de prensa.
No nos asustan este tipo de intimidaciones ni conseguirán evitar que las denuncias por falta de mantenimiento, que son consideradas como un "conflicto" por parte de la empresa concesionaria del servicio, salgan a la luz.
Desde ya muchas gracias!
Comisión de prensa y difusión - prensa@metrodelegados.com.ar
CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRÁNEO
AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp