viernes, 13 de julio de 2007

Marcha por la Huerta de Caballito

(AW) Más de cuatro meses amenazados. Más de cuatro meses sin respuestas al proyecto autogestionado. Jorge Telerman ya les metió postes para enrejarlos. La Huerta Orgázmica resiste y este viernes, sus hacedores marchan hacia la Jefatura de Gobierno desde Avenida de Mayo y Perú, a las 13.00 horas.
Buenos Aires, 12 de julio de 2007 (Trabajadores de la Huerta Orgázmika de Caballito). La Huerta Orgázmika de Caballito - recuperada y construyéndose desde hace cinco años - se encuentra desde hace más de cuatro meses en peligro de desalojo por la ampliación de la plaza Giordano Bruno. La semana pasada quisieron enrejar la huerta poniendo los postes de las rejas (de más de 3 metros) que nos encerrarán - "protegerán" según la política de seguridad que está instaurando el gobierno de la ciudad -. No queremos que la huerta forme parte de sus plazas, plazas que no socializan, plazas-prisión, plazas-control, plazas de cemento y rejas, lugares de prohibiciones y no de esparcimiento y ocio.
Durante estos cuatro meses el gobierno ha continuado con la obra de forma sigilosa y silenciosa, sin darnos ninguna respuesta aún y pese a nuestra insistencia. Las obras están en su tramo final y la huerta...
Ante el silencio de Enlace Comunitario y Espacios Verdes y el riesgo de desaparecer; nosotrxs seguimos exigiendo la permanencia de la Huerta.
El viernes 13 de julio a las 13.00 horas nos juntamos en Avenida de Mayo y Perú para marchar a Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo 525) y exigir una respuesta a nuestro proyecto y defender la permanencia de la huerta.
Llevaremos elementos sonoros y visuales para que no nos sigan ignorando! Porque la huerta ya es un espacio verde.
¡¡¡¡Lxs invitamos a participar!!!!

Más información el el blog de la

Huerta Orgázmika de Caballito, Buenos Aires

http://orgazmika.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp