martes, 24 de julio de 2007

ALGUNAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA

MARTES 24

JUJUY: CONTINUAN LAS XXIV JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS DEL NOA HASTA EL 26 DE JULIO 2007


Hora: Desde las 9.00

Lugar: Libertador General San Martín - Ledesma - Jujuy

Motivo: A 31 años de los Apagones del error en Ledesma

Reseña: ACTIVIDADES:

Día 24

XXIV JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS DEL NOA. MESA Y TALLERES 9.00 a 18.00

Día 25

CIERRE de las XXIV JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS DEL NOA. MESA Y TALLERES 9.00 a 18.00.

19.00 INAUGURACION OFICIAL DEL CAPOMA-DDHH (Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez en Defensa de los Derechos Humanos).

21.00 Estreno de la película "Madres 30 años" la historia con la participación del director Eduardo Walger.

Día 26

9.00 Acto a los ex alumnos detenidos - desaparecidos de la Escuela Normal

15.00 24 Marcha de los Apagones del Terror salida desde Calilegua hacia Libertador Gral. San Martín

16.30 Acto en monolito de la memoria

18.00 Acto cierre por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos.

21.00 Festival Solidario por la Memoria.

Convoca – Contacto: Madres de Detenidos – Desaparecidos Dpto. Ledesma -Familiares de Detenidos – Desaparecidos Dpto. Ledesma - Ex – detenidos Dpto. Ledesma - CAPOMA-DDHH (Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez en Defensa de los Derechos Humanos) capoma_ddhh@yahoo.com.ar en L.G.S.M. - grupoaccionddhh@yahoo.com.ar - 03886 – 423358.1555.5684 – 1546.0525 – 1565.6530 - Victoria Nº 561 L.G.S.M. – Ledesma – Jujuy

ROSARIO: CONFERENCIA DE PRENSA POR LA DEMOCRATIZACION DE LA UNIVERSIDAD

Hora: 10.00

Lugar: Sede de Gobierno. Maipú 1060, Rosario.

Motivo: Desde la Federación Universitaria de Rosario queremos manifestar nuestra preocupación ante la demora injustificada y provocadora en la efectivización de las Resoluciones de la sesión del Consejo Superior del día 26 de junio.

Reseña: En dicha sesión fueron aprobados 25 artículos en base a los tres proyectos presentados por la Federación, con los títulos "Democratización de la Universidad", "Asamblea Universitaria" y "Plan de concursos y designación de docentes", como resultado de la lucha encabezada por el movimiento estudiantil durante todo el primer cuatrimestre. Lucha que a parte de movilizaciones, clases públicas etc., incluyó la suspensión pacífica de dos intentos de Asamblea Universitaria. Esta Federación y este movimiento estudiantil que supo garantizar con la lucha y la movilización masiva una discusión que venía siendo negada en nuestra Universidad desde hace años, no permitirá que se burlen de las Resoluciones tomadas por el Consejo Superior y luchará hasta el final por su efectivo cumplimiento y por una Reforma del Estatuto en este sentido. Y como venimos planteando desde el año pasado no habrá elección de Rector sin un efectivo avance en la Democratización de la UNR.

  • Queremos la Resoluciones YA
  • Reforma del Estatutos antes de la elección de Rector y Vice-Rector
  • Efectivización urgente de lo aprobado en el Consejo Superior
  • Democratización de la Universidad

Convocan: Federación Universitaria de Rosario

Contactos: Andrea Silva 155.972.827 / Fernando Rey 156.294.155

EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE ABRAZARAN AL CONGRESO

Hora: 16.00

Lugar: Riobamba y Av. Rivadavia

Motivo: Por la derogación del código minero y en defensa del medio ambiente. "Por la recuperación de la dignidad. Derogación de las leyes mineras ya", será el reclamo que diferentes organizaciones sociales, ambientalistas y partidos políticos plantearán.

Reseña: El encuentro "contra el saqueo minero y en defensa de medio ambiente" se realizará en el Salón Auditórium del Anexo de la Cámara baja, en el primer subsuelo de Riobamba 25. La reunión es organizada por la Red de Encuentro Social (RedES), los diputados nacionales Fabiana Ríos y Carlos Tinnirello, el cineasta Pino Solanas, el legislador provincial tucumano Alejandro Sangenis y los vecinos de Andalgalá, Santa María, Pituil, Famatina, Chañarmuyo, La Rioja, Sierra de la Ventana, Termas de Río Hondo, Comunidad de Tafi del Valle, Comisó de Derechos Humanos de Humahuaca, la ONG Ambiente Comarca, el Movimiento Social y Cultural Tupac Katari de San Salvador de Jujuy, el Partido Alianza de los Pueblos (Andalgalá), Fuerza de los Pueblos (Santa María), Red de Encuentro Social (Jáchal), Federación de Organizaciones Ambientalistas no Gubernamentales de Tucumán, Proeco (Tucumán), Red de Encuentro Social (Quilmes), Federación Entidades de Fomento y organizaciones libres del pueblo (Quilmes), Confederación de Entidades de Fomento y Juntas Vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires, y Nuevo Espacio Popular (Quilmes).

Convoca – Contacto: Red de Encuentro Social – Unión de Asambleas Ciudadanas - Diputado de la Nación Carlos A. Tinnirello (RedES) - 6310-7406/ctinnirello@diputados.gov.ar

PROTESTA POR INSALUBRIDAD LABORAL EN TELEPERFORMANCE

Hora: 16.00

Lugar: Frente a sede de Teleperformance Hipólito Irigoyen 2350, Capital Federal.

Motivo: Por maltrato, despidos y las malas condiciones de trabajo que mantiene la empresa de call center "Teleperformance".

Reseña: Teleperformance es una de las empresas más importantes en el negocio del call center en Argentina, piensa y trata a sus trabajadores como si fueran descartables. Los enferma y después sin el menor reparo los despide. Mudo a sus operadores a un edificio en construcción sin importar las mínimas condiciones de seguridad e higiene. El 4 de julio pasado, tuvimos las primeras victimas, veinte compañeros tuvieron que ser trasladados a una clínica por un cuadro de intoxicación por el pegamento que la empresa utilizaba para colocar las alfombras mientras ellos cumplían sus funciones. Una semana después despide a cuatro de los compañeros intoxicados por haber reclamado las mínimas condiciones para cumplir sus tareas. TP no sólo te intoxica sino que también te echa. Y esto se suma al caso de una compañera, Gloria Bucella, que después de sufrir una persecución y violencia psicológica diaria se le prescribe tres meses de licencia psiquiátrica y una readecuación de tareas. Al volver se le indica que no tienen tareas para ella, pese a tenerlas, y se la despide. Así, no sólo Teleperformance daña la salud psicológica de Gloria sino que la deja sin trabajo y con pocas posibilidades de insertarse en el mercado laboral. Hay miles de casos similares, con un mismo denominador: Si reclamas lo que te corresponde y mejores condiciones de trabajo te sancionan o te despiden. Como la empresa no garantiza las mínimas condiciones para poder desarrollar nuestras tareas muchas y muchos compañeros terminan con serios problemas físicos como la rectificación de columna o tomando antidepresivos, perdiendo la audición o la vista. Por eso desde Teleperforados, trabajadores organizados de Teleperformance, peleamos porque se garanticen mejores condiciones de trabajo, la posibilidad de organizarnos y la reincorporación de los compañeros despedidos.

Convoca – Contacto: Trabajadores telefónicos de TP Argentina - teleperforados@gmail.com - www.teleperforados.com.ar - Raquel: 155.097.3932


CICLO DE CONFERENCIAS "PENSAR CROMAÑON"

Hora: 18.30

Lugar: Salón Auditórium del Hotel BAUEN (1er. Piso), ubicado en Callao 360, Capital Federal.

Motivo: Charla – Debate "Cromañón y los Derechos Humanos".

Reseña: Con la coordinación del periodista SERGIO CIANCAGLINI y la presencia de Dra. ADRIANA CALVO, de la Asociación Ex Detenidos-Desaparecidos, el Dr. ALFREDO GRANDE, de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y LAURA GINSBERG, de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA serán los protagonistas de la charla-debate "Cromañon y los Derechos Humanos", una iniciativa más con la que sobrevivientes y familiares de las 194 víctimas de la masacre del boliche de Once pretendemos destacar el valor de la memoria y debatir acerca de las causas y las consecuencias que detonaron los hechos del 30 de diciembre de 2004. Contacto (solicitar reserva de lugar): lospibespresentes@gmail.com . Los objetivos del ciclo "PENSAR CROMAÑÓN" son: Interpelar a intelectuales, artistas y comunicadores sociales para que a su vez propongan caminos de reflexión en torno de lo ocurrido antes y después de Cromañón. Generar un ámbito de encuentro del pensamiento y la acción en la construcción de una cultura ciudadana decidida frente a la corrupción y la impunidad. Producir instrumentos para profundizar la tarea política y social por la justicia y los derechos humanos en la Argentina. Algunas de las otras personalidades que comprometieron su presencia para aportar al debate sus ideas y su ejemplo el filósofo León Rozitchner; los sociólogos Pablo Albarces y Maristella Svampa; los periodistas Jorge Halperín, Hernán López Echagüe, Pablo Plotkin y Esteban Schmidt ; el psicólogo Jorge Garaventa y familiares y sobrevivientes de los atentados en Atocha, Madrid, del incendio del mercado Ykuá Bolaños, Paraguay, e inundados de Santa Fe. Las próximas fechas y temáticas de los encuentros serán: Martes 14 de Agosto: "Cromañón, juventud y rocanrol"; Martes 4 de Septiembre: "El Pos-Cromañón; Martes 25 de Septiembre: "Cromañón y el Estado.

Convoca – Contacto: Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañon - Pablo Díaz -Prensa- 15.6272.2007 / 15.5112.1899 - cromagnon_prensa@yahoo.com.ar - www.lospibesdecromagnon.org.ar

REUNION ORGANIZATIVA

Hora: 18.30

Lugar: Federación de Entidades Gallegas, Chacabuco 955, Capital Federal.

Motivo: Discutir la continuidad del plan de lucha que se aprobara en la reunión anterior y tratar temas generales de política y funcionamiento de MVyJ que fueron planteados y quedaron pendientes después del 24 de marzo.

Reseña: Es muy importante que concurramos todos para poder participar ampliamente del debate.

Convoca – Contacto: Memoria Verdad y Justicia < treintaanios@yahoo.com.ar >

CONFERENCIA DE PRENSA Y BARBIJAZO A LA LEGISLATURA PORTEÑA

Hora: 19.00

Lugar: Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Perú 130); Salón Montevideo.

Motivo: N o al plan de las corporaciones por un plan urbano de los vecinos.

Convoca – Contacto: A samblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos - Red Verde C iudadana - Proto Comuna Caballito Lic. Gustavo Desplats 154.163.5901 - 4903.7444 - protocomunacaballito@yahoo.com

HOMENAJE A MARIATEGUI

Hora: 19.00

Lugar: Sala Jorge Luis Borges, Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Capital Federal.

Motivo: Mesa redonda " MARIATEGUI Y LA ESCENA CONTEMPORANEA".

Reseña: Fernanda Beigel, María Pía López, Jorge Carpio y Horacio González

Convoca – Contacto: Foco

REUNION DE COMITE DE APOYO A FERROVIARIOS

Hora: 19.00

Lugar: Centro Cultural Libres del Sur (Avenida Pavón al 1600), Localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Motivo: Basta de persecución a los trabajadores.

Reseña: En el mes de septiembre más de 40 trabajadores ferroviarios de Transporte Metropolitano S.A , cortaron las vías a la altura de la Estación Avellaneda. Los trabajadores exigían a la empresa el pase a convenio de la Unión Ferroviaria (UF), ya que más de 70 trabajadores vienen desarrollando sus tareas encuadrados en el Convenio Colectivo de Empleados de Comercio. A partir del corte se logro arrancar un Acta Acuerdo firmada en reunión tripartita entre la empresa, la UF y el Ministerio de Trabajo. En el que la empresa se comprometía a realizar dicho pase el 1 de Enero de 2007, entre otros puntos. Sin embargo y a pesar de este gran triunfo, la patronal junto a la complicidad de la burocracia de la UF, llevaron adelante diversos métodos para desarticular la organización de los trabajadores, desde la aplicación de sanciones injustificadas, creando un clima de miedo entre los laburantes mediante la persecución, los traslados de los lugares de trabajo, hasta el despido de dos trabajadores. Como respuesta a los atropellos, los Trabajadores Fuera de Convenio organizaron un Comité de Apoyo a la lucha ferroviaria, en donde junto a diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas se viene impulsando nuevamente la lucha.

Convoca – Contacto: Comité de Apoyo (UF), clasismodebase@yahoo.com.ar

trabajadoresffccycomitedeapoyo@yahoo.com.ar

CICLO HOMENAJE A LOS LUCHADORES POR EL SOCIALISMO

Hora: 19.00

Lugar: AMSAFE Rosario. Catamarca 2330, Rosario.

Motivo: Cine, charlas, debates.

Reseña: Proyección de la película GAVIOTAS BLINDADAS: HISTORIAS DE PRT-ERP Parte I (90', 2006, Grupo Mascaró). Con la presencia del periodista, docente, poeta y dramaturgo Vicente Zito Lema. Además presenta su libro LA PASION DEL PIQUETERO


MIERCOLES 25

PARO ACTIVO DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD PROVINCIAL

Hora: Concentración a las 9.30

Lugar: Salón Metropolitano – Alto Rosario Shopping

Motivo: Por salario mínimo vital y móvil de $ 2400. Por pase a planta de los 5000 trabajadores en negro de la salud provincial.

Convoca - Contactos: ATE Rosario / sec_gremial@aterosario.com.ar

CORDOBA: "A 31 AÑOS DE LA NOCHE DEL APAGON"

Hora: De 10.00 a 18.00

Lugar: Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, Pje. Santa Catalina 66, Ciudad de Córdoba.

Motivo: En el marco de las actividades a "31 años de la noche del apagón", que se realizarán en el Archivo y Comisión Provincial de la Memoria.

Reseña: Proyecciones: Miércoles 25/07 Camino hacia la luz; Jueves 26/07 Nadie olvida nada; Viernes 27/07 Sol de noche. "Imágenes y textos" muestra abierta al público de martes a viernes de 10 a 18hs. Entrada libre y gratuita

Convoca – Contacto: Comisión y Archivo Provincial de la Memoria - (0351) 4342449 - (0351) 4341501

JORNADA DE REFLEXION

Hora: 16.30

Lugar: Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" 25 de mayo 221(esquina Perón), Capital Federal.

Motivo: Charla-debate con escritores e ilustradores versara en torno a: El cuento como medio de transmisión de la memoria y la identidad

Reseña: Todo en el marco de las actividades que se realizan en el Centro cultural "Francisco Paco Urondo", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), en el PROYECTO 30 AÑOS DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO. Por otra parte las Jornadas de Reflexión son la mencionada y otra programada para el jueves 2 de agosto a la misma hora y lugar. Participarán de la mesa de debate Graciela Bialet, Alba Lanzilotto, María Villa, Abuelas de Plaza de Mayo y Nietos restituidos.

Convoca – Contacto: Centro cultural "Francisco Paco Urondo", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

JUEVES 26

PARO ACTIVO DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD PROVINCIAL

Hora: Concentración a las 10.00

Lugar: Salón Metropolitano – Alto Rosario Shopping

Motivo: Por salario mínimo vital y móvil de $ 2400. Por pase a planta de los 5000 trabajadores en negro de la salud provincial.

Convoca - Contactos: ATE Rosario / sec_gremial@aterosario.com.ar

CONVOCATORIA DE HOMENAJE AL CHE Y A EVITA

Hora: 15.00

Lugar: Frente al Congreso Nacional.

Motivo: En el aniversario de la muerte de Evita y del desembarco de Moncada, que inauguró la Revolución Cubana, por la construcción de una Latinoamérica unida y solidaria.

Convoca – Contacto: ORGANIZACIONES QUE CONFORMAN EL COMITÉ POR EL 40 ANIVERSARIO DEL CHE - Coordina FTV (Guillermo Marzioni) - PRENSA FTV 154 075 5382 - 155 877 7303

RADIO ABIERTA

Hora: 16.00

Lugar: Plaza Italia, Capital Federal.

Motivo: Homenaje a los 54 años del ataque al cuartel Moncada.

Reseña: También tienen previsto hacer entrega en la embajada de Estados Unidos el petitorio del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, reclamando por la libertad de los Cinco cubanos presos en EE UU y por la extradición del terrorista y agente de la CIA Luis Posada Carriles. El MASCUBA realizará esta actividad de difusión en la calle para que los ciudadanos comunes escuchen otra campana que la que resuena en la mayoría de los medios sobre este tema de los Cinco Cubanos presos, sobre la verdad de Cuba revolucionaria y sobre la necesidad de extraditar a Venezuela al terrorista Luis Posada Carriles.

Convoca – Contacto: MASCUBA - MOVIMIENTO ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON CUBA

VIERNES 27

CONVOCATORIA PARA SALVAR AL BAUEN

Hora: 17.00

Lugar: Frente al Congreso de la Nación.

Motivo: Reclamar la expropiación del Bauen.

Reseña: El 20 del mes en curso (día del ¿amigo?), los trabajadores de la cooperativa "Buenos Aires Una Empresa Nacional Ltda", hemos sido notificados judicialmente del desalojo del inmueble recuperado donde trabajamos más de 150 compañeros. Nuestra lucha por la ley de expropiación y la recuperación de nuestra fuente de trabajo se ve amenazada una vez más, por la ofensiva de quienes vaciaron la empresa, esta vez amparados por la justicia cómplice y el avance electoral de la derecha.

Convocan – contacto: Organizaciones de trabajadores, sociales, y políticas de Izquierda

BAHIA BLANCA: PRESENTACION DE LIBRO

Hora: 19.00

Lugar: Pasaje Tres Arroyos 538 (altura de 12 de octubre 150), Sede Gremial de ADUNS, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Motivo: presentación del libro "LAS GRIETAS DEL RELATO HISTORICO"

Reseña: Al cumplirse un siglo del fusilamiento de los primeros mártires obreros de la ciudad, se presenta la investigación periodística Las grietas del relato histórico. Apuntes sobre los orígenes del anarquismo y el movimiento obrero de Bahía Blanca, y la matanza de inmigrantes en la Casa del Pueblo de Ingeniero White en 1907.Los trabajadores, los estudiantes, los hijos de los inmigrantes, los nietos de los huelguistas, las mujeres, los hombres y los niños; todos están invitados a homenajear a Atiliano Pascual y José Falcioni, los primeros mártires de movimiento obrero bahiense.

Convoca – Contacto: Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur 0291.451.7969 - Bahía Blanca.

CORDOBA: CONMEMORAN EL 54 ANIVERSARIO DEL ASALTO AL CUANTEL DE MONCADA

Hora: 19.30

Lugar: Entre Ríos 450, Ciudad de Córdoba (Salón de ATE)

Motivo: Proyección de documental "Eneros de Gloria", y posterior debate sobre la situación de Cuba y de las luchas de los pueblos de América.

Convoca – Contacto: ADIUC (Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba) - Biblioteca Popular de Barrio San Roque - Biblioteca Popular de Villa Adela - Blanca Santucho (Santiago del Estero) - Casa de los Trabajadores - Centro de Residentes Bolivianos de Córdoba - CeSARC-HISTORICO (Centro de Solidaridad y Amistad con la Revolución Cubana HISTÓRICO) - Colectivo Hombre Nuevo - Colectivo Praxis Crítica - Comisión contra el Desalojo de Villa La Maternidad - Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Carlos Paz - Comisión por la Libertad de los Presos Políticos - Comunicadores Solidarios - Convergencia en el Frente Popular Darío Santillán - Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Verón - CUBA-MBS (Coordinadora de Unidad Barrial-Movimiento Barrial Sur) - Grupo Los Galpones - Lista Blanca del Sindicato de Luz y Fuerza. Pichón Sosa y Silvia Oliva - Movimiento Córdoba se mueve, Carlos Orzaocoa y Federico Streselezky - Movimiento Patriótico Revolucionario (MPR) Quebracho - Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) - Partido Comunista (PC) - Partido Revolucionario (marxista-leninista) PR (m-l)... se siguen recibiendo firmas al mail: cesarc_historico@onenet.com.ar

OLLA DE GENERO

Hora: 19.00

Lugar: Corrientes y Angel Gallardo

Reseña: La Olla Popular del 27 de julio estará dedicada a la problemática de género, o sea a las mujeres y sus problemas con los hombres y el resto de la sociedad, vale decir las diferentes opresiones a que son sometidas por el Capital y sus esbirros, o sea esclavitud y precarización laboral, prostitución, malos tratos y acosos, y muchísimos etcéteras. Nos preguntamos, por ejemplo: "¿De qué se trata la trata?", y confirmamos que es uno de los temas en los que se juntan otros muchos, en los que el poder del patriarcado, de la iglesia y de los estados machistas que quieren continuar su dominio de las personas, considerándolas mercancías. En la Olla estarán presentes mujeres de diversos grupos y colectivos que contarán de sus luchas y sus criterios para enfrentar al poder que pretende someterlas. También habrá expresiones artísticas que tomarán de este eje temático el impulso para plasmar de diversas maneras, cosas que se plantean todos los días en las casas, en las calles, en los ámbitos de trabajo y en los medios de comunicación. Es un tema difícil y es difícil ponerlo en evidencia sin caer en recursos banales o grotescos, o de mal gusto o demasiado obvios. Esperamos que tod@s l@s que vengan quieran hacer uso del espacio y el momento, para compartir saberes y quehaceres, alimento y arte, afectos y revolución.

Convoca – Contacto: quenoseabollelaolla@yahoo.com.ar

SABADO 28

VENADO TUERTO: CHARLA – DEBATE

Hora: 18.00

Lugar: Saénz Peña 760, Venado Tuerto. Provincia de Santa Fe.

Motivo: Para abordar el tema de la "Ley nacional de educación: continuidades y rupturas".

Reseña: Contara con la participación del Profesor Juan Carlos Sanchez y la Coordinación de Andres Sarlengo.

Convoca – Contacto: LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE - Filial Clemente Arona

ENCUENTRO ASAMBLEAS Y VECINOS DE LA CORDILLERA Y BS.AS. POR NO AL SAQUEO Y LA CONTAMINACION

Hora: 19.00

Lugar: Av. Corrientes 6114 (entre Dorrego y la vía). Asamblea J.B.Justo y Corrientes

Motivo: Por una Argentina nuestra, con ciudadanos que puedan decidir sobre su futuro, un grupo se asambleas de Buenos Aires convocamos a tomar contacto con esta experiencia, mediante un encuentro con integrantes de Asambleas Ciudadanas.

Reseña: En Buenos Aires debemos enterarnos que la contaminación viene de la mano del saqueo a nuestros recursos naturales, de la destrucción de nuestras producciones orgánicas, de nuestra Cordillera de Los Andes, que es dinamitada a diario para sacar de sus entrañas el oro, la plata, el cobre que las empresas extranjeras se llevarán sin dejarnos más que destrucción y deshechos. Debemos rechazar las explotaciones mineras a cielo abierto con utilización de sustancias tóxicas porque es un proceso contaminante irreversible que compromete nuestra vida y la de las generaciones futuras. Hoy hay una cantidad importante de organizaciones populares que en todo el país participan activamente en defensa de los recursos naturales. La experiencia asamblearia continúa viva y ha tomado cuerpo también en otras latitudes. Somos un único país y debemos unirnos en defensa de nuestro patrimonio y nuestro ambiente.

  • No al saqueo y la contaminación
  • Si a la recuperación de nuestros recursos
  • Si a la preservación del ambiente

Convoca – Contacto: prensaasambleas@yahoo.com.ar


LUNES 30

NEUQUEN: CICLO CINE – DEBATE

Hora: 18.30

Lugar: "El Galpón", San Martín 650, Neuquén.

Motivo: Proyección "Gaviotas Blindadas" Parte I, en el marco de las actividades en homenaje a Mario Roberto Santucho.

Convoca – Contacto: PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores) - prtdireccion@hotmail.com


Integrante del Foro De Medios Alternativos

agenciawalsh@yahoo.com.ar

www.agenciawalsh.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp