viernes, 23 de abril de 2010

Inminente desalojo del Hotel Cochabamba en el barrio de Constitución

MACRI QUIERE EL TERRENO PARA OTRO NEGOCIO INMOBILIARIO
Inminente desalojo del Hotel Cochabamba en el barrio de Constitución. ¡No al desalojo, si a la vivienda!

(AW) Las familias del Hotel Cochabamba saben que es inminente su desalojo, pero piensan resistir junto a otros vecinos en la misma situación. Responsabilizan a Macri por la integridad de las familias y sus hijos. También saben que el terreno es codiciado por el grupo constructor "La Liga" que quiere el inmueble en 1227 para hacer un negocio inmobiliario.

Fuente. Poder Barrial

Las familias del Hotel "Cochabamba", del barrio de Constitución, comunicamos que ante el inminente desalojo del hotel que ocupamos en Cochbamba 1227, ordenado por el juez de justicia, hemos decidido resistir el avance de la policía, acompañados por vecinos de otros hoteles en lucha y organizaciones sociales. Vamos a frenar el desalojo, por considerarlo injusto, y en defensa de nuestro derecho a vivir en una vivienda digna y en la ciudad de buenos aires.

Responsabilizamos al gobierno de Mauricio Macri por la integridad de las familias y sus hijos.

La multimillonaria firma constructora "la liga", pretende desalojar el inmueble sito en Cochabamba 1227, para realizar allí otro de sus negocios inmobiliarios, sin importarle el destino de las familias y sus niños que viven en ese hotel porque no tienen otro lugar donde ir. El gobierno ha decido no tomar cartas en el asunto y dejar que la empresa desaloje por medio de la fuerza pública a las familias. Con el apoyo de cientos de vecinos del barrio y de otros hoteles de la zona, más las organizaciones sociales, las familias hemos decidido resistir y frenar el intento de desalojo por parte de la policía, que tendrá lugar a partir de la madrugada del día Viernes a partir de las seis de la mañana.

¡No al desalojo, si a la vivienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp