miércoles, 24 de febrero de 2010

La diputada Donda asumió la presidencia de la comisión de derechos humanos

COMUNICADO DE PRENSA

A la diputada de Libres del Sur, la acompañaron organismos de DDHH y familiares de víctimas de gatillo fácil y violencia institucional.

VICTORIA DONDA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA COMISION DE DDHH

En una sala colmada por organismos de DDHH como Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, el CELS, APDH, entre otros; familiares de víctimas del gatillo fácil y de violencia institucional; miembros de diferentes comunidades de pueblos originarios, etc, la diputada por el Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, asumió la presidencia de la comisión de DDHH de la cámara baja.

En una ceremonia muy emotiva, todos los miembros de la comisión se presentaron e hicieron uso de la palabra mostrando un fuerte apoyo hacia la nueva presidenta. Entre ellos y a su turno, la diputada Adela Segarra recordó su militancia junto a los padres de Victoria.

Por último, Victoria explicó “que la comisión debe ir en la búsqueda de consensos y que los DDHH son de todos y de todos los tiempos, ni del pasado, ni del presente. Propongo que las prioridades de trabajo las construyamos entre todos”

VICTORIA DONDA diputada nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp