viernes, 7 de agosto de 2009

Escuela de música del Río de la Plata, las actividades han recomenzado

|
|Actividades|Contacto|radio on line|
SELLO MUSICALESTUDIOPRODUCCIONLINKS
Lenguaje Musical

Ensamble

Talleres

Área Infantil

Espacios de Ensayo

Clínicas

Un centro de formación, creación, producción del arte y la cultura. Que tiene a la música como hilo conductor y se proyecta con otras actividades.
Un espacio de investigación que recoge el espectro artístico de la región y no se detiene ahí, ampliando sus horizontes con una fusión que crea una identidad propia.
La escuela de música esta creada por músicos que han tomado el camino de promover y enseñar música, con la convicción que, sea a nivel profesional o amateur, toda persona sin excepción, puede aprender música, y profundizar según las aspiraciones y necesidades de cada uno.

La música, como herramienta cultural desarrolla el potencial humano individual y social, y a partir de ella, crea hilos de comunicación y expresión entre las personas.

Por eso la escuela tiene como objetivo básico, la enseñanza de la música, en un espacio de libertad, respeto, y solidaridad hacia los docentes, y hacia los que vienen a aprender, escuchar, tocar, componer, leer, y a buscar una nueva sensibilidad con este arte que es accesible en su aprendizaje, como popular.

La educación musical, en nuestra manera de sentirla ,debe aprenderse individual y grupalmente por lo que aquí cocretamos actividades que contemplen estas dos instancias del aprendizaje.
/www.emriodelaplata.com.arpor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp