sábado, 26 de mayo de 2007

Quiero saber (La peluqueria)

Quiero saber
(La peluqueria)
Ríos de gente, plata sin ley
Sangre caliente prométeme
Que ya no hay nada que pueda perder
Una vida nueva después de la vida de ayer
Mírate aquí y dime qué ves
Puerto con aire y porteños correr
No llores vieja que voy a volver;
Que sólo es un charco y también se cruza al revés
Y ahora que estoy tan lejos de mi gente,
Quiero saber si aún corren por los mismos solares de siempre
Quiero saber si ladran a los perros del barrio de enfrente
Quiero saberCaminar por manzanas sin pastel
Se oye cantar a otro coro de calles
Grietas en las aceras y en la piel
Cuentan porqué no puedo olvidarme
Lejos de casa buscando el papel
Que vaya bien con tu personaje
Y cierra... cierra los ojos para ver
No hay más guión ahora escucha el mensaje
¿Quién pagará por los besos de las esquina?
Quiero saber si aúllan los balcones viejas melodías
Quiero saber si bailan bajo las bombillas
Quienes tanto antes lo hacían
Y también de ti... quiero saber
Quiero saber... saber quién quedó y quién se fue
Ven conmigo a andar,
vamos a festejarque aun tenemos los pies en el suelo
que no nos importa tanto el dineroes la vida que tenemos
Hoy la gente es más de coloresa donde mires,
pintan los barrios con saborescon ese acento hechicero...
caminandito te esperoquiero saber,
quiero sabersaber quien quedó y quién se fue
quiero saber quiero saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agencia Rodolfo Walsh

banner aassaapp